CAFÉ & CHOCOLATE FEST

3er. CAFÉ & CHOCOLATE FEST

3er. CAFÉ & CHOCOLATE FEST, un encuentro con la gran variedad de productos que te ofrece el mundo del café y del cacao, básicos y consentidos en la dieta del mexicano y de gran importancia en nuestra cultura gastronómica.

Tres días para deleitar tu paladar en Casa Jaime Sabines, San Ángel; Febrero 26, 27 y 28 de 11 AM a 8 PM.

Exposición, Degustación, Venta, Catas, Conferencias, Eventos artístico-culturales y Galería por parte del “Colectivo Mexicano de Fotografía”.

diario-tragon-cafe-chocolate-fest-2016-cdmx-2

Con el objetivo de dar a conocer la exquisitez de múltiples derivados del café y el cacao, Casa Jaime Sabines se ponen de manteles largos para recibir a un aproximado de 50 expositores ofreciendo un sinfín de delicias que tienen que ver con estos dos productos de gran tradición y básicos en la dieta del mexicano, de gran importancia en la economía nacional e históricos dentro de nuestra cultura gastronómica.

3er. CAFÉ & CHOCOLATE FEST

un evento cultural y familiar organizado por PROEXPO con una cuota de recuperación de tan solo $20 pesos, en el que durante los días 26, 27 y 28 de Febrero de 2016, se podrá degustar el intenso sabor del café en todas sus variedades: de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, bebidas preparadas y muchas otras delicias como gelatinas, postres, pasteles, etc.; además un extenso surtido de chocolates, desde los tradicionales como el oscuro, blanco y amargo, chocolates gourmet y artesanales, frutos frescos y secos rellenos con quesos artesanales cubiertos de chocolate, bombones, malvaviscos caseros hasta barras prehispánicas con chapulines y gusanos de maguey.

diario-tragon-cafe-chocolate-fest-2016-cdmx-1

Algunas de las marcas participantes en esta tercera entrega son: Kapel Café, La Chulada Café, Berakah, Las Chinantecas, Vhima Confites, Le Cameléon, Atica Chocolateria, Le Bon Chocolates, Xbalanque, La Botica del Cacao, Canada Fudge, Sangre Negra Café, Avith Chocolatería, Oaxacacao, B-Gon, Ranek, Dominique Chocolatería, Chocomoldes, Las delicias de Chiapas, Xocol Art, Chocolates Braundy, Tepecaf y Trufas D&E, entre otros.

Este evento contará con Programa de Catas y Conferencias para aprender desde cómo elegir un buen café, hasta los procesos de elaboración de chocolates artesanales, el arte de maridarlos con vino, queso y mezcal y conocer datos históricos sobre su procedencia, propiedades y beneficios.

Además, eventos artístico-culturales y una galería en la que cinco artistas del “Colectivo Mexicano de Fotografía” presentarán 10 fotografías con el tema CAFÉ Y CHOCOLATE en formato 60 x 40 cms. y técnica de fotografía Impresa en ‘Foam Board’ a color y blanco y negro.

Tres días para deleitar tu paladar en esta expo que permite a productores nacionales y distribuidores darse a conocer ante miles de personas, con un antecedente de 2 exitosos eventos previos que han logrado reunir a más de 15,000 personas en cada uno de ellos, con una excelente organización y todos los servicios.

3er. CAFÉ & CHOCOLATE FEST

Exposición, Degustación, Venta, Catas, Conferencias, Eventos artístico-culturales y Galería por parte del “Colectivo Mexicano de Fotografía”.

CASA JAIME SABINES

(Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, C.P. 01000, México, D.F.)

Febrero 26, 27 y 28 de 2016

11 AM a 8 PM

Cuota de recuperación por día: $20.00

Entrada libre para niños acompañados de un adulto y personas de la tercera edad.

-Servicios Adicionales

Área de comida preparada

Valet Parking

Evento cultural y familiar organizado por PROEXPO