Suvichería entre tres

Suvichería entre tres | The Westin Guadalajara

La Suvichería, de The Westin Guadalajara, siempre a la vanguardia, presenta el Menú Colaboración Suvichería entre tres. Diseñado por tres grandes íconos de la gastronomía contemporánea de Jalisco, Enrique González, Martín Maisterra y Rosalina Villaseñor, quienes presentan en este menú seis deliciosos platillos maridados con cócteles de Tequila Patrón creados por el reconocido mixólogo Óscar Becerra, dueño del bar Fat Charlie. Todo pensado especialmente para enriquecer esta experiencia gastronómica.

Los platillos que formarán parte de este menú colaborativo de La Suvichería entre tres son:

Del chef Enrique González:

  • La almeja reina con vinagreta de frijol y habanero preparadas con alioli de habanero, pepino curado, aguacate y chorizo español maridado con el coctel Patrón Tai, hecho de Tequila Patrón reposado con toronja y un toque de jengibre y especias del mixólogo Óscar Becerra.
  • Ceviche de pulpo y quínoa, acompañado con adobo de guajillo, limón real tatemado, cebolla morada, verdolaga y lentejas, acompañado del coctel Toque Cítrico, hecho de Patrón silver, Patrón Citronge, con un infusionado de chile ancho y mezcla de cítricos.

Suvichería entre tres

Del chef Martín Mastierra:

  • Lajas de salmón sellado con alioli de habanero acompañadas de una ensalada de arúgula baby y cebolla roja; maridado con un coctel Agave Verde, que se compone de Patrón Silver, melón chino y un toque de cilantro.
  • Filete balsámico, aderezado con una salsa de moras, cheddar añejo y ejote francés; maridado con Aterciopelado, un coctel a base de Patrón XO Café, Patrón Reposado, un toque de flor de Jamaica y cerveza laguer.

Suvichería entre tres

Suvichería entre tres

De la chef Rosalba Villaseñor:

  • Ruibarbo pochado con bavaresa de vainilla y tierra de sarraceno, maridado con un exquisito coctel Fuego Fresco, de Patrón Silver con frutos rojos y delicados toques de hierbabuena.
  • Petit Fours hechos de Frangipane con tomillo, miel y pera, además de chocolate artesanal con tequila reposado, que mezcla perfecto con el coctel Alto Voltaje, hecho de chocolate blanco, Patrón XO café y un toque de expreso.

La Suvichería es un restaurante que presenta alimentos frescos y saludables, de inspiración mexicana, que se suma a la oferta gastronómica de The Westin Guadalajara y está inspirado en recetas latinas con un toque oriental, un lugar en que los frutos del mar y los tragos se llevan bien. Los ingredientes utilizados son pescados y mariscos provenientes de Colima o Baja California, así como vegetales y frutos de granjas locales.

The Westin Guadalajara se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de la región, rodeado de tecnología y cultura, con la Expo Guadalajara a un lado y cercano al World Trade Center, ofrece a Jalisco 221 lujosas habitaciones, la exclusiva cama Westin Havenly® Bed, completamente blanca, acceso a internet de alta velocidad y más, que lo constituye como un espacio para disfrutar de una experiencia revitalizadora.

EsteMenú Colaboración Suvichería entre tres está disponible

del 19 de abril al 9 de mayo del 2018


Imagenes cortesía The Westin Guadalajara