Sueño Mágico Festival de Navidad en Guadalajara

Sueño Mágico Festival de Navidad en Guadalajara

El Sueño Mágico Festival de Navidad se realiza por sexto año en la ciudad en la elegante Mansión CloverLawn y no podía dejar pasar la oportunidad de conocer este lugar del que todo mundo habla y de paso ver que puede saborear ahí un #Tragón como yo.

Sueño Mágico Festival de Navidad

Sueño Mágico Festival de Navidad es el lugar en nuestra ciudad donde la magia, la tradición y la felicidad son los ingredientes de una gran experiencia. Ubicado en la Mansión CloverLawn, una construcción histórica que muy pocas veces abre sus puertas al público, pero que festeja 6 años de cumplir con su tarea de contagiar el espíritu navideño a todo aquel que se atreve a caminar por sus hermosos jardines.

Sueño Mágico Festival de Navidad

Luces y más luces

Llegar a la Mansión es fácil, se encuentra ubicada sobre la Av. La Paz 1811 en la Colonia Americana, a sólo 2 cuadras de Av. Chapultepec y te aseguro que el resplandor hará que la ubiques fácilmente, pues este año solamente hay 5 millones de foquitos que te sumergen en un mundo de fantasía navideña.

La casa es hermosa por sí sola y vale la pena visitarla, pero vestida de luces es un plus, además sobre el techo de la misma se encuentra una gran pantalla LED que da una mejor ambientación. Ärboles, lámparas, osos, muñecos de nieves, duendes, soldados de plomo, noche buena, luces y más luces, sin faltar un gran árbol de navidad en verdad que hacen que el corazón comience a latir y que tengas esa sensación de pequeño de vivir esta temporada.

Del otro lado de la gran terraza, en el Castillo de los Sueños, una de las zonas que seguramente será de las más visitadas por los pequeños, también comenzaron operaciones y lo hacían presentando el musical de Trolls, los Navicomicos y la historia del duende favorito de Santa.

El recorrido dentro de la casa principal vale la pena, la decoración y cada uno de los detalles empleados en la decoración en verdad son emocionantes. También si lo deseas puedes tomarte la foto con alguno de los hermosos escenarios con Santa que hay con un costo adicional en el que pueden salir hasta 5 personas.

Antojo para todos

Yo como buen #Tragón pues comencé a buscar que delicias de la cocina navideña o de temporada te puedes encontrar. En Sueño Mágico Festival de Navidad cuentan con un área donde hay distintos tipos de antojitos y souvenirs que puedes adquirir, desde curros hasta para los que somos más hambrientos también hay tacos, tostadas y yo me decidí por un Hot Dog ($40 pesos con papás fritas). Los precios pueden parecer un poco elevados pero son justos para un evento así.

También existe una cafetería que se encuentra en una de las zonas más hermosas de la Mansión, con un piso de marmol y una buena ambientación que te puede transportar a varios lugares del mundo, mismo donde puedes disfrutar un café o un pan mientras los peques se divierten.

Mantener la ilusión

Sueño Mágico Festival de Navidad permanecerá abierto del 23 de noviembre al 07 de enero, el público puede acudir de lunes a domingo a partir de las seis de la tarde, el acceso general tiene un costo de $150 pesos, pero existe una promoción válida hasta el 15 de diciembre, en la que los niños entran gratis acompañados de un adulto que haya pagado boleto.

Creo que yo regresaré porque quiero llevar a los peques de la familia y te aseguro que verlos con el asombro e inocencia con que ven cada cosa y el escucharlos gritar de emoción al ver a Santa de cerca, eso te aseguro te devuelve la esperanza a tu corazón.

Para más información

Sueño Mágico Festival de Navidad

Av. La Paz 1811 Col. Americana

http://www.suenomagicomx.com/

Facebook.com/FestivaldeNavidad

Twitter.com/suenomagicomx

Instagram.com/SuenoMagicoMx

Abierto lunes a domingo a partir de las 18:00 hrs.


¿Ya fuiste a Sueño Mágico Festival de Navidad? Cuéntame tu experiencia.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en Facebook, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon