Stay True Nights de Ballantine’s en Guadalajara

diairo-tragon-ballantines-stay-true-2015-0El jueves 16 de abril del 2015 Ballantine’s realizó en Casa Patrice de Guadalajara su fiesta STAY TRUE NIGHTS y el #Tragón la pasó de maravilla.

Antes de iniciar la fiesta, tuvimos la oportunidad de conocer y convivir con Kimberly Fenton proveniente de Reino Unido quien es actualmente la embajadora de Ballantine’s en México.

diairo-tragon-ballantines-stay-true-2015-08

Kim fue la encargada de explicarnos y conocer un poco más a cerca de Ballantine’s  como es añejado en barricas de roble americano que le da color y un ligero sabor a vainilla, porque es un whisky añejado y cremoso que se nota en las piernas o “lagrimas de los ángeles” (como le dicen en Escocia) al servirlo en una copa.

diairo-tragon-ballantines-stay-true-2015-07

Si deseas descubrir las notas de sabor dentro del whisky puedes servirlo con un poco de agua que permite bajar el grado de alcohol y resaltar el sabor.

diairo-tragon-ballantines-stay-true-2015-09

También nos enseño a preparar unas bebidas con base al whisky Ballantine’s iniciando con un TOKYO que lleva una porción de Whisky, hielo, y una pequeña porción de jugo de manzana, un chorrito de limón y cierras con Ginger Ale, lo puedes decorar con una rebanada de limón. Su sabor es refrescante y en breve tendremos los datos exactos en la sección RECETAS.

diairo-tragon-ballantines-stay-true-2015-03

Seguimos con un RIO, que lleva un chorrito de jarabe natural, una porción de Ballantine’s, un chorro de jugo de limón y se sirve con refresco de limón y colocas limón en el borde del vaso en el que lo prepares.

diairo-tragon-ballantines-stay-true-2015-06

Y después de esta amena charla inició la fiesta en donde los invitados pudieron divertirse con la música que Iñigo Vontrier estuvo amenizando esta gran velada.

El #Tragón agradece a Bands Of Insiders por la invitación a esta agradable experiencia.

Para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon