SSAM: La gastronomía de Corea en nuestra ciudad

SSAM: La gastronomía de Corea en nuestra ciudad

Guadalajara, se ha caracterizado por su gran variedad de restaurantes que buscan, rescatar la esencia de cada ciudad o país. Y en este caso, el Restaurante SSAM, logra transmitir y dar a conocer un poco más de la cultura y gastronomía de Corea.

Con la finalidad de satisfacer a sus clientes, brindarles un mejor servicio con un espacio que logra crear una atmósfera propia del país Asiático, el Restaurante SSAM renueva sus instalaciones manteniendo su mismo domicilio, buscando complacer y atraer mediante su gastronomía y distribución, a cualquier tipo de paladar.

Innovando en la gastronomía de la oferta local, SSAM se caracteriza por un servicio único y una decoración propia del continente asiático.

Interesante mencionar, que dentro de las renovaciones del lugar , se encuentran sus dos salas. Una de ellas, llena de colores frescos, acompañada de toques de naturaleza. Los propietarios buscaban generar un estado de comodidad y satisfacción y lo lograron. Y es que, las mesas son ideales para reuniones con grupos grandes de personas, y una segunda sala, donde el ambiente se torna más íntimo y místico, pues las mesas están casi al nivel del piso, rescatando toda esencia de los restaurantes de Corea.

Una de las características propias del Restaurante SSAM, es su gastronomía a manos de sus chefs, Cesar Cárdenas y Sujin Lee proveniente de Corea, pues con una historia interesante de trayectoria y estudios en gastronomía, logran gusto y atracción por la comida asiática. Sus platillos fusionan lo mejor del mar y la tierra. Además, su variedad de bebidas derivadas del arroz y las diferentes infusiones a base de jengibre, dejan satisfecho a cada uno de los clientes.

Restaurante SSAM

Ubicado en Av. José María Morelos 2122, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

Horario:

  • Lunes a sábado : 13:00 hrs. – 22:30 hrs.
  • Domingo :            13:00 hrs. – 19:00 hrs.

Más de SSAM:

Facebook | /RESTAURANTESSAMGDL/

Intagram | restaurantessam

#restaurantessam  /  #ssamlover


Imágenes cortesía de Restaurante SSAM