Sonia Ortiz

Sonia Ortiz regresa a El Gourmet con nueva temporada

Sonia Ortiz regresa a El Gourmet con nueva temporada desde el miércoles 1 de noviembre a las 13:30 horas. En “La cocina de Sonia Ortiz” la chef regresa al único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica luego del éxito de su primera temporada.

Sonia deleitará con nuevas e innovadoras propuestas para llevar a la mesa de todos los días. La chef canadiense Anna Olson tendrá una participación especial en esta entrega que estrenará episodios de lunes a viernes durante todo el mes.

Con la premisa de que cualquiera puede cocinar, a lo largo de 22 capítulos Ortiz enseñará al público a realizar recetas fáciles y llenas de ese sabor mexicano que la caracteriza. La nueva temporada inicia con el tradicional “pan de muerto”, una preparación especial para esta fecha y que rinde homenaje a los “santos difuntos”.

Pan de Muertos

Aquí puedes leer la receta de Pan de Muertos por Sonia Ortiz

El jueves 16 de noviembre, Sonia Ortíz recibirá en su programa a la reconocida chef internacional Anna Olson. Ambas compartirán la cocina y cada una demostrará cómo preparar dos deliciosos platillos. Por un lado, la conductora hará unos chilaquiles y Anna unos buñuelos de langostinos y maíz.

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA
LA COCINA DE SONIA ORTIZ

De lunes a viernes a las 13:30 horas, a partir del 1ro. de noviembre
*jueves 16 de noviembre 2017: capitulo con participación especial de Anna Olson*

Para más información del canal El Gourmet:

Website: www.elgourmet.com

Instagramwww.instagram.com/elgourmet.tv

Facebookwww.facebook.com/elgourmet

Twitterwww.twitter.com/elgourmet

Youtubewww.youtube.com/elgourmet

Pinterestwww.pinterest.com/elgourmetcom

El Gourmet puede verse en las frecuencias 227 de Izzi, 223 Sky, 246 Cablemás, 268 Totalplay, 223 AxtelTV, con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.