Sabores de Otoño

Sabores de Otoño, cena para recibir a José Ramón Castillo en Hyatt Regency

Hyatt Regency Andares Guadalajara, el recién inaugurado hotel ubicado en el desarrollo comercial Andares, distrito de Zapopan con 257 habitaciones, presenta la primera cena en colaboración titulada “ Sabores de Otoño ”, en donde el Chef Ejecutivo Jonathan Félix, le dará la bienvenida al maestro chocolatero José Ramón Castillo, conocido por Que Bo!, para una espectacular cena de seis tiempos. La cita es el 4 de noviembre a las 19.30 horas en el restaurante del hotel, Cassola. 

La cena “ Sabores de Otoño ”, como su nombre lo dice, jugará con ingredientes de la temporada y presentará siete platillos espectaculares creados en armonía con el estilo que ha definido a Jonathan Felix y que pueden encontrar en Cassola, así como un lado que pocas personas conocen del chef José Ramón Castillo, su lado salado, mismo que le otorgo varios premios, tales como el Premio Absoluto en el Campeonato Joven Cocinero de Catalunya.

MENÚ DE SABORES DE OTOÑO

AMUSE BOUCHE   Jonathan Felix 

Atún sellado, sal de gusano, camote glaseado, limón, cilantro y aguacate

ENTRADA/ APPETIZER  Jonathan Felix 

Calabaza rostizada, lentejas, jitomate confitado, jugo de ave, teja de amaranto y pepita

PLATO FUERTE/ MAIN COURSE Jonathan Felix 

Pesca del día, poro, hongos de Otoño, fumet de hinojo y limón en conserva

PLATO FUERTE/ MAIN COURSE Jose Ramón Castillo

“Cochinito al cubo”, Pork Belly confitado en manteca de cacao y salsa de chocolate de metate

PRE-POSTRE/ PRE-DESSERT Jose Ramón Castillo

Sopita de Cítricos

POSTRE/ DESSERT Jose Ramón Castillo

Pannacota de Día de muertos

Es importante mencionar que el maridaje está a cargo de Tequila Clase Azul, iniciando con un coctel de bienvenida, primer tiempo acompañado con Clase Azul Plata, segundo y tercer tiempo con Robert Mondavi Private Selection Chardonnay; cuarto tiempo con Mezcal Clase Azul y cerrando con Tequila Clase Azul Añejo en postre.

La experiencia se complementará con música en vivo.

Sabores de Otoño

Sábado 4 de noviembre a las 19:30 horas.

$850 pesos. Cupo limitado

Mayores informes y reservaciones: +52 (33) 3883-6072

hyattregencyandaresguadalajara.com

Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL / Facebook: Hyatt Regency Andares Guadalajara

 

Un poco de nuestros chefs de “ Sabores de Otoño ”

José Ramón Castillo

Sabores de Otoño

El chef José Ramón Castillo fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y Maestro Chocolater y por cuarta ocasión, su chocolatería Que Bo!, ha sido nombrada como una de las mejores del mundo, única en el continente americano, por la prestigiosa guía Club des Croqueurs de Chocolat. También ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano, su trabajo como maestro chocolatero ha sido reconocido por la Universidad Cergy Pontoise, en Francia, que le otorgó el título de Maestro Chocolatero de las Américas.

Kakaw, libro que realizó en colaboración con Grupo México, fue reconocido en los Gourmand World CookBook Awards de París con el premio especial World Inmaterial Heritage, en 2010 y la revista Dessert Profesional lo incluyó en 2010 en su lista Top 10 Chocolatiers of North America.

Que Bo! es la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo

Jonathan Felix

Sabores de Otoño

Nuestro chef Jonathan Felix tiene una formación en L’Ecole des Chefs e inició su carrera profesional en el 2005 el Hotel Ritz Carlton Cancún como Ayudante de Cocina en el Restaurante de Especialidades, posteriormente en el año 2008 trabajó para el Equinox Hotel en Manchester, Vermont como Cocinero B, a finales del mismo año obtiene la oportunidad de trabajar nuevamente en el Ritz Carlton Hotel Key Biscayne en Miami, Florida.

Para el año 2009 obtiene el puesto como Chef de Partie desde la Apertura en el Banyan Tree Hotel Cabo Marques en Acapulco, para posteriormente ser promovido como Sous Chef en el 2011 en el Banyan Tree Hotel Mayakoba en la Riviera Maya en el Restaurante de Mariscos y Especialidades Latinas.

En el 2012 obtiene la oportunidad de trabajar para el Yas Viceroy Hotel en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, como Sous Chef en el Restaurante de Especialidades Italianas para posteriormente y con base en sus resultados, ser el Sous Chef del Restaurante de Especialidades y Mariscos.

Fue al año 2013 cuando obtiene la oportunidad de trabajar como Sous Chef Ejecutivo para el Hotel Le Blanc Resort & SPA, posición que desempeñó hasta antes de aceptar su nueva asignación en Hyatt Regency Mexico City.

Cassola abre sus puertas a todo público a partir de las 6:30 am y hasta las 11:00 pm, su tradicional desayuno buffet ya es reconocido como uno de los mejores de la ciudad y su brunch dominical es la nueva tradición en Andares.

Más sobre restaurante CASSOLA

Fiestas Patrias

Cassola, ofrece interesantes giros contemporáneos a la cocina internacional, con un gran enfoque en la calidad de los ingredientes, la mayoría locales, y atrevidas versiones de algunos platillos tradicionales mexicanos. Su brunch dominical con terraza, parrilla y barra de ceviches es ya un referente de la ciudad, y su ambiente elegante pero relajado junto con un elegante salón privado lo hacen el lugar perfecto para ocasiones de trabajo o celebración. Cassola es el mejor secreto guardado de Andares.

Twitter: @CassolaGDL

Quizá te interese leer: Cassola un gran Brunch Dominical