Saboreando el Bowling Center Place Guadalajara

El pasado 24 de enero del 2017 me lancé a conocer el Bowling Center Place Guadalajara, ubicado en el centro comercial Real Center en el Nor poniente de la ciudad, este concepto fresco y renovado de boliches y en donde puedes saborear parte del menú del restaurante Appelbee’s, una tentación a la que un buen #Tragón no pude resistirse.

Conociendo el Bowling Center Place

A diferencia de otros boliches, Bowling Center Place no es tan grande como otros en su tipo, sin embargo el diseño desde la llegada es actual y llamativo afuera cuenta con una terraza con mesas donde puedes llegar a sentarte y disfrutar del menú, fumar un cigarro o conversar con los amigos.

 Bowling Center Place

Por dentro cuanta con la recepción donde puedes apartar tu línea y rentar tus zapatos. Cuenta solamente con 5 lineas para jugar boliche, que cuenta con una  tecnología de punta en equipos brunswick.

 Bowling Center Place

Pero cómo me enteré de eso?, Pues el #Tragón es muy preguntón así es como conocí a Víctor Peredo, Gerente General, quien me comentó que Bowling Center Place pertenece a RESTAURANT GROUP, grupo restaurantero que posee un portafolio de más de 40 restaurantes en México y Estados Unidos como Applebee´s, Great American Steakhouse y Wendys.

 Bowling Center Place

Lo que me gustó de  Bowling Center Place es que cuenta con diversas áreas, pues en el segundo piso puedes encontrar juegos de mesa y billar, siendo todo un centro de entretenimiento para pasar un rato de diversión en pareja, equipo, con familia y amigos.

 Bowling Center Place

 Bowling Center Place

HACIENDO UN SPARE

Pero como buen #Tragón pues me agarró el hambre y pues pedimos algunos platillos para dIsfrutar el sabor de Applebee’s.

 Bowling Center Place

Ordenamos una CHICKEN & BROCOLI ALFREDO PASTA. Pasta fettuccine mezclada con brócoli fresco, salsa alfredo y pechuga de pollo a la parrilla, acompañado con pan de ajo.

 Bowling Center Place

También pedimos una COWBOY BURGER: hamburguesa cubierta con tiras de cebolla fritas, queso cheddar blanco, tocino ahumado, lechuga, tomate, cebolla pepinillos y salsa BBQ acompañada con papas a la francesa.

 Bowling Center Place

HACIENDO CHUZA

Así que después de comer rico y divertirnos un buen rato, creo que Bowling Center Place es una de las mejores opciones actuales de diversión con una buena carta de comida.

Plaza Real Center, se encuentra ubicada en Av. Santa Margarita #3600, esq. Servidor Público en Zapopan, Jal.

Ya conoces Bowling Center Place? Cuéntame tu experiencia?

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Snapchat, Twitter e Instagram como @DiarioTragon