Rondante II, el paraíso de las food trucks

diario-tragon-rondante-II-0El pasado 18 de enero del 2015 se realizó la segunda edición del festival de food trucks RONDANTE II en donde la comida reinó y el #Tragón lo disfrutó.

A comparación con la edición anterior y tras escuchar a los asistentes, la organización de RONDANTE decidió dar prioridad a la comida dejando a un lado la vendimia, y teniendo como escenario las instalaciones del Mèliés Autocinema trataron de realizar mejoras que muchos asistentes agradecieron.

diario-tragon-rondante-II-3

UH… LA VACA!

Con un día soleado, llegamos con suficiente hambre para tratar de disfrutar lo más que se pudiera de todos los alimentos. La primera buena impresión que tenías al llegar es encontrar a CORTAZAR y BARRIO PROVIDENCIA en donde el chef Víctor Honorio asó UNA VACA ENTERA de 380 kilos por un lapso de 30 horas y al ver pero sobre todo oler, te habría el apetito inmediatamente y pues me formé y  tras pagar a 1 peso el gramo de carne, terminé comiendo una torta de 200 pesos para comenzar.

diario-tragon-rondante-II-4 diario-tragon-rondante-II-5 diario-tragon-rondante-II-1

CON HAMBRE DE PERRO

RONDANTE entre sus atractivos se oferta como «pet friendly» pero en mi opinión considero que, debido a la cantidad de personas que asisten, las mascotas fueron las que menos la pasaron bien, pues no se contaba con suficiente espacio para ellos, además de tener tantos atractivos comestibles a la mano, yo esperaba que más de alguno de ellos se lanzara sobre estas delicias.

diario-tragon-rondante-II-15 diario-tragon-rondante-II-14

DE TODO UN POCO.

En esta ocasión RONDANTE II a parte de las food trucks apostó a darle un espacio a las estaciones de comida que, claro sobrepasaron en cantidad a los primeros, pero lo bueno es que pudimos ver y disfrutar de una gran variedad de estilos de comida, así es como me encontré con mis favoritos MARÍA TAMALES y CHE RICO con su pizza en cono y sus pepitos de vacío, o GYPSY y su buen «zucchini» .

diario-tragon-rondante-II-10 diario-tragon-rondante-II-16 diario-tragon-rondante-II-11

Para esta ocasión RED’S tuvio como especialidad la POP BURGUER con palomitas sobre el pan y en verdad estaba tan bueno que me lo devoré tan rápido que no alcancé a tomarle foto.

diario-tragon-rondante-II-6

También estuvieron presentes TACO MANDO, BISTRO GOURMET, CHICOJULIO, BLACK BEAR TEA, LUNCH STATION, LA COCINETA, LÁZARO, WABBA, LORETO FISH, TINTICO, LUNCH STATION, LA WAFFLERÍA y aproximadamente 40 estaciones de comida.

El recorrido a pleno sol continuó y a parte de saludar a buenos amigos, el #Tragón probó un Gyro de la food truck GRECO que estaba tan bueno que estoy seguro que pronto iré a visitarlos.

diario-tragon-rondante-II-20 diario-tragon-rondante-II-28

COMO MARRANO!

Haciendo alusión a la linea anterior, literal: como (de comer) marrano; y es que pasar por donde se encontraba CHANCHO (aunque parezca grotesco), esa cabeza de marrano seducía, y por eso me decidí a probarlo y me encantó. Con tanto que ver comer en RONDANTE, lo que hacía falta era más estómago que tiepo pues me faltó probar entre otros a PORCUS, pero para la próxima será a los primeros que visite.

diario-tragon-rondante-II-8 diario-tragon-rondante-II-9 diario-tragon-rondante-II-25 diario-tragon-rondante-II-26

DULCE FINAL

Para cerrar este día #Tragón nada que con algo dulce y es que con tantas opciones que encontrabas, no sabía decidirme, así que las opciones fueron un pay, un brownie y un helado de algodón de azúcar de LE MIME HELADO EN ROLLO.

diario-tragon-rondante-II-30 diario-tragon-rondante-II-32 diario-tragon-rondante-II-34 diario-tragon-rondante-II-35

No cabe duda que este RONDANTE II superó su primera edición a pesar de algunos detalles que sé los van a mejorar en próximos eventos tales como la ubicación de mesas que estaban tan juntas que era imposible poder encontrar un lugar para sentarse y sobe todo porque la gente se adueñaba de las mesas. Pero el ambiente en general fue bueno, tanto que hasta petición de mano hubo en el escenario.

diario-tragon-rondante-II-24 diario-tragon-rondante-II-2

El #Tragón felicita a YELLOW SUITE organizadores de este evento y esperamos RONDANTE 3 para el mes de abril del 2015.

Tu fuiste al RONDANTE II? Platícame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon