Red’s Guadalajara, 4 años llenos de sabor

Red’s Guadalajara, 4 años llenos de sabor

Red’s Guadalajara inició su trayectoria un 15 de agosto del 2014, una foodtruck que a un año de abierto tuve la oportunidad de conocer a Lucero y Carmen que han puesto un gran empeño en ofrecer un producto decalidad: Hamburguesas, que se han vuelto favoritas de muchos en la ciudad. Hoy cuentan con 2 sucursales y me fui a celebrar a lo Red’s.

Reds

Quizá te interese leer: Pasión a lo Red’s

Red’s aquí y allá

Tras el éxito de sus hamburguesas, el foodtruck de Red’s se expandió y desde su primera ubicación en la la Avenida Piotr Tchaikovsky y San luis Gonzaga en la colonia Arcos de Guadalupe al poniente de la ciudad. Posteriormente abrieron otra ubicación en un Foodtruck Park cercade valle Real, hasta que se establecieron yua en un local fijo ubicado en la misma Av. Piotr Tchaikovsky #755 Local 1, Col. Arcos De Guadalupe, y hace poco tiempo abrieron su segunda sucursal en Av Obsidiana #2985 – C, Col. Jardines de la Victoria.

Entrándole a festejar

Para esta celebración fui a la sucursal de la Av. Obsidiana, ya que no la conocía, así que llegué a la esquina del sabor, el espacio está bien distribuido, pero la atención de su personal y lo bueno de sus productos fueron lo que siempre me ha gustado de Red’s. Para iniciar los festejos, me regalaron un vaso con refill de agua FO-RE-VER, sé que suena pretencioso el decirlo, pero me sentí felíz porque soy un verdadero fan de su AGUA DE MAZAPAN

Red's

Red’s no tiene un menú muy complicado, pero para esta “festejancia” pedí los sabores que más me gustan y otro nuevo sabor, además de unas papas fritas y mi postre favorito par la eternidad.

Red's

La primera y para festejar que fue de lo primero que probé con ellos, fue la CHAMPIS que sobre Pan de cocoa, si leíste bien, colocan 100 grs de carne de res con queso gouda, champiñon fresco guisado a la mantequilla con cebolla caramelizada (babeo); aderezo reds (el secreto de la casa) y los clásicos vegetales. Una de las favoritas de este #Tragón y que debes probar.

Red's

Red's

Cabe mencionar que el pan de las hamburguesas de Red’s es elaborado en casa y es de diferentes sabores para cada tipo de hamburguesa, lo que es un delicioso plus y otro pretexto para comer todo el menù.

La siguiente opción fue la TEX-MEX es elaborada con Pan de chipotle; 100 grs de carne de res, queso americano, aguacate -chips de maiz – aderezo reds – vegetales (lechuga – jitomate – cebolla), una de mis favoritas por su gran sabor a aguacate y el “crunch” de los chips de maíz son encantadores.
Red's

Red's

Las MONSTER FRIES son papas a la francesa acompañadas de aderezo reds, salsa de queso, tocino y cebolla caramelizada y auqneu no son las de la carita sonriente, te apuesto a que no puedes comer solo una.
Red's

Red’s siempre cambia, por eso siempre hay una ESPECIAL DEL MES y en esta ocasión fue la DIRTY DORITOS que lleva salsa de queso, doritos y trocitos de tocino, una verdadera delicia que solamente dura 4 semanas, lo que te hará regresar siemrpe para ver cuáles son sus novedades.

Red's

Red's

Dulce tentación

para cerrar estos festejos con Red’s, no podía dejar de pedir mi más dulce tentación, los DEEP FRIES OREOS. Galletas oreo capeadas en una masa especial con un toque original: dulce de leche y azúcar glass, PUM, un estallido de sabor para rematar una gran comida.

Red's

¡FELICIDADES RED’S!

Como verás Red’s Guadalajara son algo especial y sabes , lo mejor es que su producto no es nada caro, además cuentan con paquetes para que puedas disfrutar estas deliciosas hamburguesas. Felicidades a todo el equipo de Red’s por mantener una gran calidad en alimentos y servicio, además de que son parte de lo que me hace ser un #Tragon

Red's
Carlos Serna Terán, el Tragón

¿Ya fuiste a festejar a RED?S ? Cuéntame tu experiencia.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon