Halloween

Receta de Halloween – Bocadillos

Esta Receta de Halloween la realicé en el año 2014 como colaboración para la revista MI MUNDO MAGAZINE* y aquí la comparto contigo.

Receta de Halloween – Bocadillos

Para la noche de Halloween nada mejor que pasarla de forma divertida y deliciosa en la que toda la familia puede participar, y este #Tragón te comparte una Receta de Halloween de cómo preparar unos ATAÚDES CON PURÉ DE MUERTO, unas GALLE-MOMIAS y uno DEDOS SANGRIENTOS que puedes preparar de forma rápida con aspecto tenebroso pero divertido.

INGREDIENTES EN GENERAL

Halloween

(Las cantidades dependerá del número de piezas que deseas realizar de cada bocadillo):

  • Rebanadas de Pan de Caja sin orillas.
  • Galletas integrales saladas.
  • Aceitunas negras sin hueso y rebanadas.
  • Cebolla morada.
  • Paté de tu elección (Bouquet de Foie).
  • Cátsup.
  • Tiras de pimiento (morrón) rojo.
  • Salchichas de pavo tipo Frankfurt.
  • Queso manchego en rebanadas delgadas.
Halloween

ATAÚDES CON PURÉ DE MUERTO

Halloween

PREPARACIÓN

Corta los panes de caja en forma de ataúd; en una de las partes unta el paté de tu elección, puedes añadir una rebanada de jamón o queso cortado en la misma forma del ataúd y tapas con otra pieza del pan, para decorar puedes colocar unas tiras de pimiento morrón en forma de cruz.

GALLE-MOMIAS

Halloween

PREPARACIÓN

Corta en tiras delgadas las rebanadas de queso manchego. A las galletas integrales saladas, unta el paté y ve colocando las tiras del queso manchego rebanado en distintos ángulos que simulen una cabeza vendada.

Para decorar coloca las aceitunas negras rebanadas y puedes colocar pequeños trozos de morrón como ojos.

DEDOS SANGRIENTOS

Halloween

PREPARACIÓN

Parte las salchichas en mitades (no todas iguales), en la punta redonda haz una pequeño corte cuadrado y simula la forma de el lugar donde va la uña y haz pequeños cortes que simulen los pliegues de los dedos.

Corta o separa las capas de la cebolla y corta en cuadros que simulen las uñas, de acuerdo a los tamaños que cortaste en las salchichas.

En una pequeña cazuela pon agua a hervir y una vez que llegue al punto de ebullición agrega las salchichas y los trozos de cebolla y deja que hiervan por 5 minutos; después retíralos y ponlos a escurrir, ya secos, en las puntas de las salchicha coloca los pedazos de cebolla como uñas (puedes pegarlos con un poco de paté para que no se muevan).

En un pequeño tazón pon una cantidad suficiente de Cátsup e introduce las salchichas, después vuelve a poner un poco de cátsup encima para que los dedos se vean ensangrentados.

Halloween

TIPS

Si quieres hacer que en esta receta de halloween tus bocadillos sean picantes, puedes agregar un poco de chile chipotle en el paté y en la cátsup.

Halloween