Radzo

Radzo Ramen House

No es una moda, el ramen es uno de los platos orientales que gusta por su preparación, por eso en esta ocasión decidí lanzarme a conocer Radzo Ramen House y aquí te cuento lo que probé.

Radzo

En medio de unas grandes torres departamentales y en el corazón de una de las zonas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento más importantes de la ciudad se encuentra Radzo Ramen House, exactamente en la calle Vidrio 2074 casi esquina Marsella en la Colonia Americana.

Por fuera te encuentras con una casa muy común en la zona y con apenas un letrero que indica que ahí es el lugar. Entramos y en la distribución de la planta baja encuentras las mesas, la decoración es oriental pero minimalista. Como hacía calor en ésta época, optamos por ir a las mesas del patio que se encuentra al fondo, después de la cocina.

La carta de Radzo es corta pero no necesitas más, encuentras las entradas, los ramen y hamburguesas, si, leíste bien: HAM-BUR-GUE-SAS en un restaurante oriental, pero como obviamente eso no es lo que buscaba, ya regresaré a probarlas a ver que tal están. Ah y también hay unos cuantos postres.

No se hagan patos.

Para comenzar pedimos un BAO DE PATO CONFITADO ($55), La presentación es muy buena, el pato confitado por sí solo tiene buen sabor, va con algunas verduras y una salsa de ajonjolí muy buena. Es un buen comienzo y no muy llenador, lo que es ideal para tener espacio con el plato fuerte. Yo lo recomiendo disfrutar con una cerveza (creo que tengo sed de la mala 😉 ).

Radzo
Radzo

El Ramen de Radzo

Como lo que quería era probar el ramen, comenzamos ordenando un SHOYU ($138); caldo a base de soya y res, noodles, huevo, alga nori, germinado de soya, cebolla cambray, tomate asado, láminas de new york a medio punto.

Radzo
Radzo

Este plato me pudo encantar, el caldo estaba muy bueno, la mezcla de los ingredientes en boca es deliciosa porque ningún sabor pelea con otro, al contrario, es de esas sopas que casi son “comfort food“, por lo que vale la pena, yo casi limpié el plato.

También ordenamos un FUMET ($138); caldo a base de bonito, noodles, huevo tierno, alga nori, espinaca, germinado de soya, cebolla cambray, curry picante, leche de coco, cilantro y camarones.

Radzo

Si no te has dado cuenta, el Ramen es una comida completa y este plato dentro de toda la conjunción de sabores, es muy bueno; los camarones estaban en el punto, el caldo estaba muy bueno y quedé muy satisfecho.

私はすぐに戻ってきます (Volveré pronto)

No cabe duda que cuando se quiere hacer las cosas bien, se logra con empeño y creo que Radzo Ramen House es una muy buena opción para demostrar sin pretensiones que lo importante está en el sabor.

Yo espero volver pronto, porque me quedé de probar las hamburguesas y uno que otro postre.

Radzo