Vallarta Nayarit Gasatronómica 2019

¿Quién estará en el Vallarta Nayarit Gastronómica 2019?

El Vallarta Nayarit Gastronómica 2019 está a la vuelta de la esquina, y es uno de los eventos en los que más chefs y sommeliers reconocidos mundialmente estarán presente y yo no me lo pierdo, pero aquí te digo quienes estarán presentes.

Chef Estrellas Michelin y Soles Repsol

El orden de presentación es alfabético

Begoña Rodrígo
País: España
Soles Repsol: 2
Restaurante: La Salita
Ganadora Top Chef España y ganadora de Gourmand Award por su libro “El sabor de la elegancia”
Diego Gallegos
País: España
Estrellas Michelín: 1
Soles Repsol: 2
Restaurante: Sollo
Cocinero Revelación Madrid Fusión 2015. Primer premio del concurso de Jóvenes de la Gastronomía, por la Federación Española de Hostelería. En abril de 2016, presenta su libro Diego Gallegos “La cocina de río”.
Fina Puigdevall
País: España
Estrellas Michelin: 2
Soles Repsol: 2
Restaurante: Les Cols
Su cocina se caracteriza por la utilización de productos y materia prima de “kilómetro 0″​, proveniente sobretodo de la comarca de La Garrocha​ y de sus propios huertos​, trabajando así por su conservación.
Jesús Sánchez
País: España
Estrellas Michelin: 2
Soles Repsol: 3
Restaurante: Cenador de Amós
Embajador de la anchoa del cantábrico por el mundo. La prensa especializada lo define como uno de las referencias más sólidas de la alta cocina española que se encuentra en el mejor momento de su trayectoria.
Juanlu Fernández
País: España
Estrellas Michelin: 1
Soles Repsol: 1
Restaurante: Lu Cocina Y Alma
Juanlu es un amante de Francia y de su tierra, y esa es la esencia y el hilo conductor que llevan los menús degustación que se sirven en LÚ.
Kisko García
País: España
Estrellas Michelin: 1
Soles Repsol: 2
Restaurante: Choco
Representa la nueva y ya sólida hornada de jóvenes chefs andaluces que están impregnando de imaginación el milenario recetario de su tierra. Kisko dice: “He decidido contar cada día, sobre una mesa, la historia del placer”.
Oscar Calleja
País: España
Estrellas Michelin: 2
Soles Repsol: 2
Restaurante: Annua
Es uno de los autores gastronómicos con mayor proyección de la cocina actual. Óscar y su equipo han logrado situar al restaurante Annua a la altura de los restaurantes más importantes de la actualidad con rapidez, dos estrellas en 10 años de vida.
Pablo González
País: España
Estrellas Michelin: 2
Soles Repsol: 3
Restaurante: La Cabaña
“Pablo González Conejero es el máximo representante actual de esa cocina murciana que llevaba años amagando con despertar y que por fin parece empezar a hacerlo”. –Miguel Ángel Rincón (madridfusion.net)