Promoción: Gana un Pavo Navidad 2018

Promoción: Gana un Pavo Navidad 2018

Llega la época de disfrutar en familia y compartir, y tu sabes que spu un buen #Tragón y quiero que tu y tu familia disfrutende una cena deliciosa esta Navidad, por eso.

Sigma Foodservice Occidente y El Diario de un Tragón te invitan a participar

Promoción: Gana un Pavo Navidad 2018

ANTES DE PARTICIPAR: Te pedimos que por favor verifiques la mecánica de esta promoción, ya que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu premio en tiempo y forma, de lo contrario y de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en El Diario de un Tragón por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona.

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

MECÁNICA

Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ TODOS LOS DÍAS de hoy 17 al Jueves 20 de Diciembre. (No podrán participar quienes solo agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos).

El (Los) ganador(es) serán SORTEADOS AL AZAR ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE MÁS DÍAS DISTINTOS SE HAYAN REGISTRADO y PODRÁN SER NOTIFICADOS INCLUSO EL MISMO DÍA DEL EVENTO o CIERRE DE LA PROMOCIÓN (en algunos casos), por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección diariotragon|at|gmail.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.

El(la) Ganador(a) de la Promoción: Gana un Pavo Navidad 2018 deberá pasar a recoger el pavo con una identificación oficial, a las oficinas de Sigma Foodservice a más tardar el sábado 22 de Diciembre del 2018, antes de las 13:00 Hrs. de lo contrario ya no se podrá entregar en otra fecha y perderás el premio, por lo que te recomendamos estar consciente y tener el tiempo disponible para ello.

Cierre de la promoción:
jueves 20 de diciembre a las 18:00 horas

El Diario de un Tragón y nuestro patrocinador se reservan el derecho de descalificar concursantes.
Se vigilarán las actividades fraudulentas y darán lugar a la exclusión

¡SUERTE!


GANADORA DE ESTA PROMOCIÓN:
Laura Alejandra Bravo Ávila

  • Laura alejandra Bravo avila