Probando el menú 2018 del Grill and Vine en The Westin Guadalajara

Probando el menú 2018 del Grill and Vine en The Westin Guadalajara

Como ya les he platicado en otras publicaciones, el hotel The Westin Guadalajara me ha invitado a saborear las craciones del Chef Enrique González y en esta ocasión probé el menú 2018 del Grill and Vine, pero ¿Qué tal estuvo?, aquí te lo cuento.

Como Patrón

El hotel es uno de los que más me gustan en la ciudad, moderno y elegante a la vez, así que en el segundo nivel se encuentra el restaurante con vista hacia las instalaicones de la Expo Guadalajara, así que para la ocasión, me puse mis mejores garritas para no desentonar y me lancé. Claro que al llegar me topé con buenos amigos quienes disfrutamos de estos momentos.

Quizá te interese leer: Smoothies Detox simples y saludables creados por Westin Guadalajara

La presentación del menú 2018 del restaurante Grill and Vine en The Westin Guadalajara en esta ocasión fue muy agradable, ya que en conjunto con Tequila Patrón se realizó esta cena degustación, y para comenzar no ofrecieron un coctel que preparó Alejandra Diorio, experta en realizar mezclas que nos envolvieron durante la cena.

El menú 2018 del Grill and Vine

Ya en la mesa comenzaron a servirnos la primer entrada que fue un plato con CALAMARES FRITOS acompañados de una reducción de naranga. Un buen inicio, pues los calamares estaban perfectos y la combinación con lo dulce de la naranja le daba un toque muy suave.

menú 2018 del Grill and Vine

Posteriormente se nos presentó una entrada personal en sampler que contenía un pequeño GAZPACHO, una CROQUETA DE LANGOSTA CON SALSA TÁRTARA, un TACO DE CHICHARRÓN DE ARRACHERA con guacamole, manzana verde y piña asada asícomo un mini TARTAR DE ATÚN con aguacate, salsa de soya picante y cilantro. Entre todos los que estabamos en la mesa llegamos a la conclusión que lo mejor de este plato fué el taco de chicharrón de arrachera, con muy buen sabor, pero en lo personal me gustó la croqueta de langosta.

Después nos sirvieronun plato con 2 samplers con una HAMBURGUESA G&V que es de carne de res, tocino con maple y chutney de piña y otra HAMBURGUESA DE CAMARÓN ADOBADO con guacamole y piña confitada. En esta ocasión la compbinación de la casa fue muy buena y me gsutó más que la de camarón.

El tercer plato era una combinación de mar y tierra con un POLLO EN MOLE NEGRO acompañado de plátano macho asado, pollo frito y mnole artesanal de la casa; además un SALMÓN ZARABNDEADO con risotto en una combinación de tinta de calamar y cuitlacoche. En lo personal el salmón fue mi favorito y me gustó el risotto porque se logró una buena combinación de sabores.

Para cerrar el Chef González nos sirvió un plato de POSTRE titulado GRILL Y VINO que contenía por una parte un PURÉ DE MANZANA CON CHAMPAGNE, duraznos asados, crumble de vino tinto y moras confitadas; y por otra parte CHABACANOS MACERADOS EN TEQUILA con tierra de chocolate, perlas de balsámico y yogurt helado. Los dos postres estaban deliciosos, muy sutiles, pero yo me quedo con el puré de manzana con champagne.

Dulce final

Esta cena fue una gran velada en la que la buena charla estuvo presente y la convivencia con excelentes personas y amigos.

El nuevo menú 2018 del restaurante Grill & Vine del hotel The Westin Guadalajara ubicado en Av. De las Rosas 2911, frente a Expo Guadalajara. ya está disponible para que vayas a vivir una buena experiencia, en un lugar agradable.


¿YA FUISTE A PROBAR EL MENÚ 2018 DEL GRILL AND VINE?
CUÉNTAME TU EXPERIENCIA.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon