Presentan Centro Cultural 50&50

diario-tragon-centro-cultural-50y50-0El 14 de abril del 2015 abrió sus puertas un nuevo punto de encuentro perfecto par acertar a sus visitantes a la cultura y las diferentes ramas del arte en el centro de Guadalajara, el Centro Cultural 50&50.

diario-tragon-centro-cultural-50y50-02

El #Tragón estuvo presente en la presentación de este espacio que ofrece diversas actividades todos los días de la semana no solo de entretenimiento y diversión, sino que los visitantes podrán saborear desde hamburguesas, aguas y cerveza que ofrece el Centro Cultural.

En esta ocasión el #Tragón inició con unos “Tostilocos“, nachos con cacahuate, jícama, pepino, tamarindo, cacahuates y varias salsas ($25.00 aproximadamente).diario-tragon-centro-cultural-50y50-06

Después continuamos con una hamburguesa 50&50 que además de la carne para hamburguesa, lleva champiñones, queso amarillo y queso blanco ($50.00 aproximadamente)diario-tragon-centro-cultural-50y50-05

Y cerramos con un baguette Tres Quesos, una combinación de quesos, jitomate, lechuga, pepino, cebolla, champiñón, pimiento y manzana ($40.00 aproximadamente)

diario-tragon-centro-cultural-50y50-09

El Centro Cultural 50&50 cuenta con su propia compañía de teatro, que presenta obras cortas todos los martes en su espacio destinado para ello sin ningún costo para los asistentes, por lo que se recomienda hacer reservación ya que la tercera llamada es a las 20:30 horas. Por otra parte los días miércoles el espacio deleita a los asistentes con una obra de teatro en temporada regular, presentada por diferentes compañías teatrales (con un pequeño costo).

En esta ocasión pudimos disfrutar mientras cenábamos la obra corta titulada  “Tiempos Modernos” bajo la dirección de Uriel Salgado, con los actores de la compañía Teatro 5.0: Karina Partida, Héctor Carmona y Omar Castro. Muy divertida!

diario-tragon-centro-cultural-50y50-07 diario-tragon-centro-cultural-50y50-08

Uriel Delgado, actor y director del Centro Cultural y Liliana Carrasco coordinadora del área de alimentos han apostado en abrir este espacio para acercar la cultura a sus visitantes, ya que tienen la intención de sembrar una semilla más para hacer crecer el interés por la cultura y las artes en Guadalajara.

diario-tragon-centro-cultural-50y50-01

En el Centro Cultural 50&50 podrás encontrar desde una exposición de pintura, las obras teatrales, stand up hasta un bazar de intercambio y venta de diversos artículos, además de contar con DIORAMA, una boutique de diseño y galería de arte donde podrás encontrar desde accesorios, litografías, dibujos, exposición de pintura o diseño de ropa, con la finalidad de promover a los diseñadores y artistas tapatíos.

diario-tragon-centro-cultural-50y50-03

El Centro cultural 50&50 se encuentra ubicado en la calle Marcos Castellanos No. 120 entre López Cotilla y Av. Juárez frente al Parque “Rojo”.

Síguelos ensus redes sociales para enterarte de actividades y horarios:

Facbook: El50y50
Twitter: @cc50y50
Instagram: @CC_50y50

Ya conoces el Centro Cultural 50&50 ? Platícame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon