Viajes con Sabor

Perú, el nuevo destino de Viajes con Sabor

Una nueva temporada de Viajes con sabor, el programa que recorre distintos países bajo la consigna de encontrar los mejores platos locales, llega a la pantalla de El Gourmet.

A partir del jueves 7 de diciembre a las 18:00 horas, Luciano Mazzetti, uno de los cocineros más reconocidos de la gastronomía peruana, se meterá en la cocina de los restaurantes más galardonados, pero también de esos puestos callejeros imperdibles de las ciudades peruanas de Arequipa, Lima y Cuzco en busca de los sabores tradicionales de la cocina trasandina. A lo largo de 3 episodios, Luciano invitará a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender el origen de una de las cocinas más sofisticadas del mundo, situadas en un país lleno de historia.

Viajes con Sabor

Perú fue elegido por El Gourmet como una ruta cultural y gastronómica para esta temporada. Anteriormente el canal visitó las localidades mexicanas de Puerto Vallarta, Guanajuato y Riviera Nayarit de la mano de la periodista y conductora Alejandra Magaña.

VIAJES CON SABOR : PERÚ
Jueves 7 de diciembre a las 18 y a las 22.
Todos los jueves a las 18 horas por El Gourmet.
Repite: Domingo a las 18 y 22 horas

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

El Gourmet puede verse en las frecuencias 227 de Izzi, 223 Sky, 246 Cablemás, 268 Totalplay, 223 AxtelTV, con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.