La Pastería

La Pastería | Pastas a mí!

Aunque usted no lo crea, este #Tragón fanático de la pasta no había tenido la oportunidad de ir al restaurante LA PASTERÍA, y un domingo de ocio y paseo por el Centro Comercial Andares, por fin me decidí a entrar.

La Pastería

El espacio a pesar de ser pequeño, puedes adentrarte y descubrir un gran sabor en los platillos que en esta ocasión degusté.

Muy buena atención desde la recepción y sobre todo que los meseros están capacitados para poder responder a tus preguntas sin titubear y eso se agradece, sobre todo cuando es la primera vez que visitas un restaurante, ya que también en ellos pesa la responsabilidad de recomendar lo mejor de su menú.

La primera recomendación fué un vino rosado espumoso, fresco y no muy dulce el cual no interfería en el sabor de los platillos.

diario-tragon-la-pasteria-1

VENGA LO BUENO.

Iniciamos esta comida con una deliciosa SOPA servida en un coqueto tazón que me pudo encantar.

diario-tragon-la-pasteria-2

El PAN que encuentras en La Pastería es bueno, sin embargo, opino al igual que muchos en Tripadvisor: “No deberá de tener costo adicional“.

diario-tragon-la-pasteria-3

PASTA CON MARISCOS fue uno de los platos que ordenamos y fue una presentación y sabor muy bueno, ya que la pasta y los mariscos se encontraban en su punto.

diario-tragon-la-pasteria-4

Cerramos la comida con unas COSTILLAS que con la pura imagen podrás imaginarte el sabor, muy bueno y recomendable.

diario-tragon-la-pasteria-5

En general LA PASTERÍA en Andares es una muy buena opción para poder comer y disfrutar la tradicional comida italiana en la ciudad, solo recuerden que en fines de semana el lugar es pequeño y el tiempo de espera por una mesa puede ser un poco lento.