Pasión a lo Red’s

Como ya les había comentado dentro de mi página de facebook les pedí que me recomendaran food trucks aquí en Guadalajara, y entre las que mencionaron se encontraba una que no había tenido la oportunidad de conocer pero que ya había visto en el Rondante Festival, y es RED’S FOOD TRUCK.

Como ya saben soy un #Tragón y cuando visite su página de facebook no pude resistir la tentación de probar sus hamburguesas, además de que me llamó mucho la atención lo bien que esta arreglado su camión lo cual también genera confianza, así que agarre mi hambre y nos lanzamos a la esquina de la Avenida Piotr Tchaikovsky y San luis Gonzaga en la colonia Arcos de Guadalupe al poniente de la ciudad.

diario-tragon-reds-ft-2

PEQUEÑO PERO GRANDE

Llegando al lugar pude conocer a las propietarias de RED’S: Carmen y Lucero dos muy jóvenes emprendedoras que se dieron a la aventura de abrir un food truck en lugar de un restaurante, y la verdad es que lo están haciendo bien.

diario-tragon-reds-ft-1

RED’S cuenta con un menú pequeño pero no limitado en sabor y todo porque apuestan por la calidad y sobre todo porque sus hamburguesas son hechas con Pan artesanal de varios estilos: tocino, chipotle, cocoa y clásico; además de que tienen panes diferentes por temporada como el de mostaza dulce y palomitas (ese lo probé en un festival de food trucks que luego les contaré); y próximamente sacarán uno de Ajo y parmesano. Lo mejor? es que todos los panes llevan la marca del lugar.

diario-tragon-reds-ft-7

El menú cuenta con 6 estilos diferentes de hamburguesas que va desde la hamburguesa clásica, la especial de tocino, hawaiana o la vegetariana de portobelo que oscilan entre los $50.00 y $65.00 pesos (a la fecha) lo cual las hace más atractivas.

LA MERA, MERA

Carmen y Lucero me comentaron que en ocasiones tienen un as bajo la manga, o sea una hamburguesa secreta y en esta ocasión estaba la llamada “EL PATRÓN“. Es como un híbrido entre la “aloha” y la “texmex“, lleva piña asada, tocino, cebolla caramelizada, aguacate y va en pan de chipotle. Después de probarla es que en verdad disfrutas su sabor.

diario-tragon-reds-ft-13 diario-tragon-reds-ft-14 diario-tragon-reds-ft-4

También puedes agregar a tu hamburguesa diferentes tipos de salsas que van desde la Mostaza con miel, aderezo de cilantro, alioli o mayonesa de chipotle según sea tu antojo.

diario-tragon-reds-ft-11

Si eres fan de las PAPAS A LA FRANCESA debes probarlas aquí, son bien sazonadas ademas llevan un poco de perejil fresco. Siendo sincero no había probado en la ciudad unas papas así de buenas ($25.00 aproximadamente).

diario-tragon-reds-ft-5 diario-tragon-reds-ft-10

TENÍA QUE SER RED’S

Después de saborear la hamburguesa llegó lo que sería la cereza en el pastel, una orden de DEEP FRIED OREOS ($25.00 aprox.): Galletas Oreo fritas en una masa especial (receta secreta de Red’s) y cubiertas con dulce de leche y azúcar glass. Sólo de acordarme me dan ganas de ir por unas nuevamente, pues son las favoritas de muchos comensales y fans (como yo) de RED’S

diario-tragon-reds-ft-15 diario-tragon-reds-ft-16

Después de probar las hamburguesas y postre de RED’S FOOD TRUCK me siento satisfecho no solo por el buen sabor, calidad y presentación de estas hamburguesas que algunos las han llegado a llamar: “las IN-N-OUT de Guadalajara” sino porque realmente demuestra como me dijeron Carmen y Lucero a cerca del nombre: “Queríamos un nombre corto y que causará impacto y que reflejará la pasión que tenemos por la comida” y RED’S es el que mejor representa, una pasión por el sabor.

Busca mi canal en YouTube como Diario Tragón y checa el video sobre esta food truck.


¿Ya fuiste a RED’S ? Cuéntame tu experiencia.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon