Paseo Cervecero Culinario

Paseo Cervecero Culinario

El 26 de mayo se realizó el Paseo Cervecero Culinario en una zona del centro comercial Andares: Cervezas de varias marcas y comida como buen #Tragon no pude faltar.

Paseo Cervecero Culinario

El descripción de este evento encontramos que es «Un evento gastronómico y cervecero para los amantes del buen gusto culinario. Un recorrido por los mejores sabores de cerveza artesanal para acompañar con los más exquisitos gustos de la comida más rica».

Claro que siendo en Andares, el montaje del evento fue bueno, con sus áreas VIP no aptas para nosotros los simples mortales, pero pudinmos darnos vuelo con algunas degustaciones.

Paseo Cervecero Culinario

El costo de acceso te permita disfrutar de varias degustaciones de distintas cervezas disponibles y en la cuestión gastronómica, pudimos encontrar a Wabba y Trasfonda del Chef Paco Ruano; además de algunos snacks disponibles.

Con Sed de la Buena

Llegando me lancé a degustar con mis amigos de la cerveza Tiny Bastards que es una buena cerveza artesanal y cuenta con 3 estilos diferentes. Yo me decidí por la Down Under Pale Ale super fresca y aromática, ideal para el calorcito que se estaba sintiéndo en ese momento.

Paseo Cervecero Culinario

Otra de las cervezas que probé fue PRIMAVERA. En lo personal se me hizo buena, aunque no sea de mis favoritas.

Paseo Cervecero Culinario

Ya en ambiente, me fui a al stand de la cetrvecería 7 Mares y opté por una PULPO, en lo personal se me hizo muy ligera para ser una stout pero esaba fresca para mitigar el calor.

Paseo Cervecero Culinario

Llamó mucho mi atención la marca KASTEEL ROUGE porque su cerveza es de cereza, así qeu no dudé en probarla. Se me hizo demasiado ligera, casí tirando a n refresco, pero estaba bien.

Paseo Cervecero Culinario

Por último probé la cerveza de chocolate BARISTA que no me convenció demasiado ya que el sabor de chocolate era tan doinante que no sentías estar tomando una cerveza como tal.

Paseo Cervecero Culinario

Mi experiencia en el Paseo Cervecero culinairo lo dejé en pura cerveza, ya que ninguna de las dos opciones gastronómicas llamaron mi atención en ese momento, aunque a ambos los conozco. Lo importante es que pude estar con buenos amigos y pasar un rato agradable.

Paseo Cervecero Culinario

Recuerda que en gustos se rompen géneros y así pasa con la bebida y la comida, así que te invito a que tu las pruebes y emitas tus propios gustos sobre cada una de estas cervezas.


Las marcas y productos aquí mencionados NO PATROCINAN esta publicación.

¿FUISTE AL PASEO CERVECERO CULINARIO? CUÉNTAME TU EXPERIENCIA.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon