P.F. Chang's

P.F. Chang’s | De Oriente a Occidente

Haciendo memoria, tenía como 3 años que no me había vuelto a meter a un P.F. CHANG’S desde aquella experiencia que les narré en mi post: CELEBRANDO A LO CHINA… BISTRÓ! , pero en un reciente viaje a la Ciudad de México y estando en plena zona “bien“, pues decidí aventurarme.

P.F. Chang’s

Ubicado en Av. Presidente Masaryk No. 214 en las Lomas de Chapultepec, P.F. CHANG’S me pareció uno de los lugares más llamativos y dije: “Me lo merezco“. La decoración es más sofisticada que las sucursales que se encuentran en Guadalajara lo que le dá más clase al restaurante.

PRIMERO, LO PRIMERO.

Para iniciar me recomendaron los CHICKEN LETTUCE WRAPS, que es una combinación de pollo, champiñones, cebollín y castaña, acompañada con hojas de lechuga. La verdad es que no me pareció nada más de lo normal pero es bueno probar.

diario-tragon-pf-changs-polanco-df-06

Los DYNAMITE SCHRIMP (Camarones cubiertos con salsa picante) son más interesantes que la entrada anterior.

diario-tragon-pf-changs-polanco-df-04

Otra entrada que no fue nada más allá de lo común fue el CALIFORNIA ROLL.

diario-tragon-pf-changs-polanco-df-08

Pero si algo que me pudo gustar fue el SPICY DRAGON ROLL que al igual que las demás entradas tienen muy buena presentación, pero este si tenía un buen sabor.

diario-tragon-pf-changs-polanco-df-07

QUE VENGA LO BUENO

Como plato fuerte iniciamos con un CHANGS SPICE CHICKEN que si tenía buen sabor y nos lo terminamos muy rápido.

diario-tragon-pf-changs-polanco-df-11

Para acompañar los platos, nos sirvieron un FRIED RICE COMBO, que la verdad tanto por sabor y apariencia no eran nada diferente a cualquier otro arroz frito que haya probado.

diario-tragon-pf-changs-polanco-df-12

Pero llegó lo bueno y uno de mis favoritos en P.F. CHANG’S es el MONGOLIAN BEEF: láminas de res caramelizadas en una salsa oscura y acompañadas con cebollín. De verdad que podría comer 2 platos completos de éste y no sentir culpa.

diario-tragon-pf-changs-polanco-df-09

Lo que si fue una novedad, fue probar el KUNG PAO SHRIMP: camarones combinados con chiles secos, apio, cacahuates y salsa Kung Pao, aunque en la carta lo presentan con pollo en lugar de camarones, a mi me pudo encantar!

diario-tragon-pf-changs-polanco-df-14

LO MEJOR LLEGA AL FINAL

La charla y el ambiente (aunque con unas pequeñas fallas en el servicio pero nada de consideración, o ya clásico en estos restaurantes), se antojaba un postre y NADIE DICE NO A UN POSTRE. Por eso pedimos un BANANA SPRING ROLLS: seis piezas de spring rolls con plátano, acompañados de un helado de vainilla y bañados con salsas de caramelo y vainilla.

diario-tragon-pf-changs-polanco-df-15

Pero si algo quieres para cerrar con broche de oro una comida o cena en P.F. CHANG’S, te recomiendo pedir el CHANG’S APPLE CRUNCH: Es la versión de una tarta de manzana, crujientes wraps rellenos de manzana, acompañados de helado de vainilla y con toques de canela encima.

diario-tragon-pf-changs-polanco-df-18

P.F. CHANG’S en la sucursal MASARYK de la Ciudad de México me dejó satisfecho y con ganas de regresar. Y recuerda que: “Acomoda el apetito a la comida y haz el traje a tu medida!”