Oh Romeo!

diario-tragon-romeo-arcos-2015-0Enclavado en un punto de la ciudad con una vista por demás atractivas se encuentra el restaurante de comida italiana ROMEO DE LOS ARCOS y como el #Tragón es fan de esta comida, no podía dejar de conocerlo.

diario-tragon-romeo-arcos-2015-6

Ubicado en la Avenida Vallarta No. 2561, esquina Arcos y aunque suene redundante, junto a los Arcos de Guadalajara el restaurante con colores llamativos es un lugar ideal para cenas o comidas románticas o de negocios.

Nosotros iniciamos la velada con una Focaccia con vegetales y pesto, sin duda una rica entrada

diario-tragon-romeo-arcos-2015-1.

Seguimos con un Carpaccio de atún por demás delicioso.

diario-tragon-romeo-arcos-2015-2

La noche seguía y entre buena charla, compañía y vino llegó a la mesa una Provoleta con balsámico y alcaparras, decorado con unas rebanadas de jitomate.

diario-tragon-romeo-arcos-2015-3 diario-tragon-romeo-arcos-2015-4

Para cerrar, ordenamos una Pizza de Peperoni con champiñones, ligera y con gran sabor por los ingredientes utilizados.

diario-tragon-romeo-arcos-2015-5

Queríamos llegar a los postres, pero la verdad es que los platillos que disfrutaron fueron lo suficiente para esa noche. ROMERO DE LOS ARCOS es una agradable lugar con muy buen servicio, además cuenta con espacios para realizar eventos de forma privada o una terraza que la puedes rentar con Dj o comidas y cenas en menú especial para la ocasión que necesites.

diario-tragon-romeo-arcos-2015-7

Ya conoces ROMEO DE LOS ARCOS? Platícame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon