Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco

Nominados para recibir el galardón

Grupo Excelencias, es miembro de CTO (Caribbean Tourism Organization) y de CHA (Caribbean Hotel Association), y forma parte de un acuerdo de colaboración con la UNESCO, y desde el 2005 crearon los Premios Excelencias, enfocados a distintos ámbitos relacionados con la cultura y el turismo. Estos premios, tienen la finalidad de promover la meta de lograr la excelencia en sus funciones, los proveedores de servicios turísticos, entre otros.

Este año, la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, se postuló para participar en la contienda por dicho galardón, y es que, a lo largo de 16 años, se ha encargado de conservar la identidad de Jalisco a través del rescate del patrimonio histórico edificado y su gastronomía tradicional.

“Para México, obtener este certificado lo hace más competitivo dándole mayor proyección internacional haciendo que volteen a ver el país, ocasionando aumentado la afluencia turística y desarrollos más grandes, además, mantiene a Jalisco a la vanguardia en certificaciones”.Menciona Vicente Magaña, Presidente de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco.

Con presencia en 15 municipios, son 29 los alojamientos que forman parte del grupo, destacando las grandezas y virtudes que hacen sobresalir a Jalisco, pues es el estado con el mayor número de empresas que han sido galardonadas con el distintivo ”Tesoros de México”.

Los Premios Excelencia 2016, se definen mediante una votación vía electrónica, por lo que tu voto en el siguiente link por la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, es muy importante para apoyar las riquezas de nuestro estado.

VOTA POR LA ASOCIACIÓN DE HACIENDAS Y CASONAS DE JALISCO AQUÍ

http://www.caribbeannewsdigital.com/contenido/premios-excelencias-turisticas