Navidad con sabor a Food Network

Navidad con sabor a Food Network

Food Network es el canal que sabe que la Navidad con sabor se trata de comida, familia y diversión, así que este mes puedes planear todo por adelantado y prepararte con tus chefs favoritos, sus mejores tips y recetas para estas fiestas.

Oficialmente, damos la bienvenida a diciembre y a la temporada de fiestas navideñas con estos dos estrenos de fin de semana:

CONSEJOS DE GIADA PARA LAS FIESTAS.
Sábado 2 de diciembre a las 7 PM.

La época decembrina es sinónimo de celebraciones, preparativos y buena comida, por eso, el próximo sábado 2 de diciembre, a las 7 PM, Food Network ofrecerá una Navidad con sabor a la audiencia latinoamericana la primera temporada de “Consejos de Giada para las Fiestas”, en el que Giada Di Laurentiis nos enseñará cómo preparar suculentos platos, que complacerán los paladares más exigentes estas navidades.

Durante la primera temporada de “Consejos de Giada para las Fiestas”, la reconocida y carismática chef italoamericana, revelará sus trucos, secretos y detalles esenciales para planificar las fiestas navideñas más elegantes y divertidas. Desde cómo organizar un delicioso menú y cocteles increíbles, hasta los mejores tips que ayudarán al momento de elegir la música, los regalos y la decoración que mejor acompañen el espíritu navideño.

Dato Curioso: En 2011, durante la visita de los Duques de Cambridge William y Kate a Estados Unidos, la chef Giada fue la única autorizada para cocinar para ellos.

Quizá te interese leer: Giada en Italia, 2da. Temporada de estreno en Food Network

Una deliciosa sopa de terciopelo blanco, trufas de chocolate con un toque moderno, exóticos bocados de salchichas picantes, exquisitos cocteles y los tradicionales postres navideños, son algunas de las recetas que Giada compartirá en los siete episodios de esta nueva serie, que llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Food Network. “Consejos de Giada para las Fiestas” será tu mejor aliado para simplificar los preparativos y organizar, en pocos y sencillos pasos, celebraciones con más estilo y apetitosos sabores para disfrutar con familiares y amigos.

CAMPEONATO DE REPOSTEROS: FIESTAS.
Domingo 3 de diciembre a las 2 PM.

Navidad con sabor

El próximo domingo 3 de diciembre, a las 2 PM, llega a Latinoamérica la segunda temporada de “Campeonato de Reposteros”. Conducido por el chef y talentoso animador Bobby Deen, este campeonato pondrá a prueba las habilidades y la creatividad de diez reposteros a través de dulces y divertidos desafíos. En cada episodio uno de los concursantes deberá despedirse de la competencia y volver a casa, mientras que el último chef que logre mantenerse en el campeonato recibirá el increíble premio.

En el estreno de la segunda temporada de “Campeonato de Reposteros”, los competidores deberán revelar sus secretos de cocina, sus recetas familiares y mostrar sus habilidades en la preparación de postres especiales para las fiestas navideñas y dar una Navidad con sabor, que incluyan ingredientes tradicionales de la época como el chocolate, los frutos secos, galletas y deliciosos y creativos pasteles decorados con la temática decembrina.

Disfruta una Navidad con sabor

Food Network Latinoamérica está disponible en México por Total Play en el canal 226

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags

#FoodNetworkLatam

#TuVidaConSabor

O a través de nuestras redes sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/foodnetworklatam

INSTAGRAM: @foodnetworklatam
https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/foodnetworklatam


Imágenes cortesía: Food Network Latinoamérica
© Television Food Network, G.P. All Rights Reserved.