Natural Corner para un delicioso despertar

Natural Corner para un delicioso despertar

Tenía mucho tiempo que no me movía por la zona de la Av. Rafael Sanzio y Av. Guadalupe en la colonia Arcos de Guadalupe y un día por la mañana me topé con un pequeño lugar muy agradable: Natural Corner, asi que me lncé a probar y esta es mi experiencia.

Natural Corner

Ubicado en la Av. Rafale Sanzio No. 711 A esquina calle Agricultores, este pequeño lugar con algunas mesas de madera, te evoca un pequeño jardín por loque se siente fresco gracias al muro verde (a pesar de ser atifical) con el logo del lugar se vuelve un espacio en el que la comida va de acuerdo al concepto.

Natural Corner

Natural Corner

Para arrancar y como lo saben a través de mis espacios en redes sociales, no puedo despertar por completo sin mi café, lo que megustó de aquí es que es un CAFÉ DE OLLA con refill y eso lo agradezco además descubrí que en NATURAL CORNER obviamente buscan lo natural, así que sin remordimientos y como buen #Tragón pedí una DONA VEGANA de matcha que me pudo encantar.

Natural Corner

Como el día sería muy pesado, claro que debía estar bien comido y por ello ordené unos CHILAQUILES MIXTOS (ROJOS Y VERDES) CON HUEVO estrellado que tenían una buena presentación y buen sabor; de las dos salsas me quedo con la verde a pesar de que ninguna de las dos picaba.

También ordenamos una PANELA ASADA con nopales, jitomate asado y frijoles que se convirtió en mi favorito y creo que debe ser uno de los platillos estrella de el menú, pues la panela tenía muy buen sabor y el plato en conjunto muy rico.

Natural Corner

En Natural Corner cuentan en su carta conuna gran variedad de JUGOS ANTIOXIDANTES y JUGOS ENERGETIZANTES, JUGOS TROPICALES, así como diversos LICUADOS con leche del cual yo opté por un DE ESTRESS que lleva plátano con leche de coco, miel de agave y un toque de gengibre. Creo que fue ua muy buena opción porque no era un licuado pesado, al contrario.

El lugar hizo que mi estancia se prolongara pues estuve trabajando un rato ahí sin ningún problema por lo que el tiempo se me fue y entre una cos y otra, terminamos pidiendo unos MOLLETES, en este caso misxto de dulce que llevanba nutela, plátano y fresa; así como uno salado de aguacate con jitomate y queso.

Mucho pero ligero

Natural corner es de esos lugares que recomiendo visitar por ser el restaurante de la zona, agradable y rico donde pasarás un rato agusto y ellos en su menú especifican que todos sus ingredientes son 100% naturales y les creo, porque una vez que me dí cuenta de todo lo que comí, no sentía ninguna pesades en el estómago y pude rendir en mi día sin ningún problema.

Quizá te interese leer: Top Desayunos en Guadalajara


¿CONOCES NATURAL CORNER?
CUÉNTAME TU EXPERIENCIA.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon