Media Kit

Diario Tragon

Ventajas Competitivas

Tras 8 años de experiencia en el medio, Carlos Serna el “Tragón” es un referente debido a que genera confianza entre sus seguidores, alejado de solamente postear fotografías en redes sociales y una pequeña nota de un lugar; él busca compartir un lugar, un plato o un producto con imágenes de calidad y textos cálidos que generan una empatía con el usuario, dando importancia al negocio que se está visitando.

En El Diario de un Tragón se comparten EXPERIENCIAS, que son reforzadas con las publicaciones en el sitio, generando notas atemporales que permiten ser localizadas por buscadores, lo que en la mayoría de las ocasiones no se logra en redes sociales.

El blog y sus secciones

El sitio www.eldiariodeuntragon.com cuenta con las siguientes secciones:

  • RESEÑAS: Carlos narra a su estilo, las experiencias y opiniones de lugares, eventos, comida, bebidas que ha probado, reviews de programas, películas y libros todos relacionados con la gastronomìa, así como entrevistas a Chefs y cocineros.
  • NOTAS: Es un foro de comunicación en el que se presentan textos que hablan de productos, servicios, hechos y acontecimientos gastronómicos realizados por agencias o empresas externas y que sean de interés para la audiencia del sitio.
  • VIAJES: Reseña de restaurantes, sitio de interés y hoteles que Carlos ha visitado en varias ciudades.
  • RECETAS: Ya sean elaboradas por otros, o algunas recetas de familia. el Tragón las comparte aunque él mismo asevera: “No Soy Cocinero” pero le gusta cocinar.
  • EVENTOS: Calendario de eventos gastronómicos o relacionados con la industria y que se realizan en la ciudad o en otras partes del país.
  • VIDEOS: Guía de los videos publicados en el canal de YouTube @DiarioTragon y participaciones que Carlos ha tenido en otros lados.

Si desea información a cerca de este sitio puede solicitar el MEDIA KIT en PDF.

por favor envía un correo a través de la forma de contacto.