Mars Wrigley Confectionery

Mars Wrigley Confectionery colabora con la NFL México

Hoy nos llena de orgullo compartir con todos nuestros consumidores una de las noticias más importantes del año: nuestra colaboración con la NFL México que arrancó para esta temporada 2018-2019.

¡Somos los dulces oficiales de la NFL en México!

Tus marcas favoritas, como Snickers, Milky Way, Orbit, Swinkles, Lucas, M&M’s, los Conejos Turín y todos los productos del segmento de confitería de Mars, traen para ti extraordinarias sorpresas.

Queremos que los millones de mexicanos amantes del fútbol americano participen de nuestras promociones y tengan la oportunidad de ganar increíbles productos de la NFL, boletos para asistir al partido que se celebrará en la Ciudad de México el próximo 19 de noviembre y viajes para disfrutar el Super Bowl LIII en Atlanta, Estados Unidos.

Las mecánicas para participar son muy sencillas y con diferentes premios disponibles. Por ejemplo, para ganar viajes al Super Bowl LIII, boletos para el partido en la Ciudad de México entre “los Jefes” de Kansas City y “los Carneros” de Los Ángeles, así como productos oficiales de la NFL, hay que registrar los tickets de compra de cualquier producto Mars Wrigley Confectionery participante en:

yardassnickers.com

Todos los aficionados al fútbol americano con hambre incontrolable, pueden demostrar la pasión por su equipo favorito en el hambreometro.com y ganar una barra de Snickers gratis en OXXO.

En 7Eleven, también hay oportunidad de ganar, ya que en la compra de $60 pesos de nuestros dulces, goma de mascar y chocolates, se regala un casco coleccionable.

Mars Wrigley Confectionery y sus sorpresas

Otra sorpresa es que están ya a la venta productos exclusivos de Mars Wrigley Confectionery y la NFL, por ejemplo: seis balones coleccionables con diseños exclusivos, empaques de edición limitada y dispensadores tanto para Snickers como para m&m’s.

Así es que empieza ya a a coleccionar los productos de los equipos más populares en México: “los Acereros” de Pittsburgh, “los Vaqueros” de Dallas, “los Patriotas” de Nueva Inglaterra, “los Raiders” de Oakland, “los 49’s” de San Francisco, “los Broncos” de Denver, “los Delfines” de Miami, “los Empacadores” de Green Bay y “los Gigantes” de Nueva York.

Mars Wrigley Confectionery

Con estas recompensas, en Mars Wrigley Confectionery queremos acercar más la experiencia de la NFL a millones de fanáticos en México que buscan otras maneras de acompañar su pasión por el deporte de las tacleadas, y qué mejor que a través de un dulce y delicioso bocado.

¿Sabías qué?

  • Sinickers es el chocolate oficial de la NFL desde hace más de 10 años.
  • México es el segundo mercado más importante para la NFL, sólo después de Estados Unidos.
  • A partir de 2018, somos los dulces oficiales de la NFL en México en nuestros tres segmentos: chocolate, confitería y goma de mascar.
  • Con esta alianza, buscamos que los más de 14 millones* de fanáticos de la NFL en México celebren con nuestros productos cada touchdown.
  • La industria de la confitería ha crecido en México alrededor de 10%* gracias a que las marcas buscan alianzas estratégicas para ofrecer grandes experiencias al consumidor.
*Datos Nielsen 2017