Mariscos Urbanos

Diario-Tragon-Urbano-deli-ft-0La creciente demanda por un mercado de comida más competitivo y económico es que las food trucks se están posicionando en todo el mundo. Así es como he decidido hacer un recorrido iniciado con este tipo de comida rodante por Guadalajara.

Lancé una campaña a través de mi página en facebook en la que se me recomendará food trucks para visitar y entre las primeras surgió URBANO DELI, una food truck especializada en mariscos de una forma muy casera.

DEL MAR A LA CALLE

Esta food truck se encuentra ubicada en la calle de Escuela Militar de Aviación entre la Av. Hidalgo y Morelos en la colonia Americana de Guadalajara (a una cuadra de la Av. Chapultepec) y su llamativo color rojo es inconfundible.

Atendido por Fernando Sainz URBANO DELI no tiene un menú muy amplio (tostadas, cocteles y quesadillas),  pero si buen sabor.

Diario-Tragon-Urbano-deli-ft-2

El gusto por preparas mariscos a su gusto llevó a los creadores de la cocina a buscar un camión de comida para que nosotros los simples mortales probemos el sabor.

TARDE MARISQUERA

Así es como el #Tragón inció esta tarde marisquera con una Tostada de Marlin ($15.00 aprox.)…

Diario-Tragon-Urbano-deli-ft-4

Y claro que habría que seguirle y llegó a la mesa una Tostada Especial ($40.00 aprox) con ceviche de pescado, camarón y pulpo guisado que el sabor vá mas allá de la imagen.

Diario-Tragon-Urbano-deli-ft-11

Ya entrados en confianza pedimos un Cotel Mixto de camarón y pulpo ($75.00 aprox.).

Diario-Tragon-Urbano-deli-ft-13

Para cerrar con broche de oro pedimos una Quesadilla Mixta ($40.00 aprox.) con camarón y pulpo guisado que se volvió mi favorita.

Diario-Tragon-Urbano-deli-ft-14

TIPS URBANO-DELI

Si quieres potencializar el sabor de estos mariscos, el #Tragón te recomienda que les agregues las salsas de chile rojo y otra de chile verde que no tienen mamá!

Diario-Tragon-Urbano-deli-ft-6 Diario-Tragon-Urbano-deli-ft-7

Atrévete a disfrutar del sabor de la food truck URBANO DELI y del sabor del mar en la ciudad y los dejo con esta frase que ostenta en su decoración.

Diario-Tragon-Urbano-deli-ft-3

Busca mi canal en YouTube como Diario Tragón y checa el video sobre esta food truck.

Tu ya fuiste a URBANO DELI? Platícame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme enfacebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como@DiarioTragon