Lugares románticos para el 14 de febrero en Guadalajara 2018

Lugares románticos para el 14 de febrero en Guadalajara 2018

Me han preguntado en varias ocasiones a cerca de lugares románticos para pasar el 14 de febrero en Guadalajara, así que me día a la tarea de hacer un recuento y en base a tus recomendaciones en redes sociales y los lugares que he visitado te dejo este listado.

Son muchas las parejas que deciden aprovechar este 14 de febrero en Guadalajara para demostrar su cariño y su amor, otros en cambio, se esfuerzan para conquistar a la persona ideal, hay personas que sólo quieren pasarla bien, acompañados de sus amigos y no podemos olvidar a los que prefieren disfrutar de un tiempo en solitario.

Tips para celebrar en pareja

  • Un pequeño detalle. Aveces menos es más, un pequeño detalle que recuerde como inició su romance, una foto, un dulce, algo que compartieron juntos.
  • Cenar rico. Una cena agradable pero que los dos disfruten, un lugar donde puedan platicar y que la comida sea parte de una gran velada y que no sea pesada.
  • Una buena charla. Hablar y recrdar buenos momentos pero acompañados de una copa de vino los hará disfrutar el momento.
  • Un lugar agradable. El ambiente es vital para sentirse agusto, poder verse a los ojos en un ambiente agradable que incite al romance.

Ahora a dsifrutar de este día, a pesar de que hay quienes se quejan por celebrar el 14 de febrero, éste es un día para conmemorar el amor y la amisad. Ppr eso quí te dejo el siguiente listado que está en orden alfabético para que puedas escoger:

Lugares románticos para el 14 de febrero en Guadalajara

Alcalde
Av. México 2903 y Calle Nelson
Col. Vallarta Norte.

https://www.facebook.com/RestAlcalde/

Reconocido como uno de los 50 mejores restaurante de latinoamérica el sabor del multipremiado Chef Francisco Ruano hacen del Restaurante Alcalde uno de los mejores de la ciudad e ideal para celebrar en esta fecha tan especial. Para ello tendrán un menú especial que puedes ver en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/146427369356943/

14 de febrero

Honneur Bistrot
Niño Obrero 910 y Parque Juan Diego
Col. Chapalita Oriente

https://www.facebook.com/HonneurBistrot/

Si quieres saborear el romanticismo de la cocina francesa, el toque del Chef Antoine Poitevin te transportará a ese lugar.

Hotel Krystal Urban Guadalajara
Av López Cotilla 2077 y Francisco de Quevedo
Col. Arcos Vallarta

https://www.facebook.com/KrystalUrbanGdl/

De la creación del Chef Juan Carlos Lozoya, este 14 de febrero sorprende a esa persona especial conuna cena en el restaurante Urbano del Hotel Krystal Urban Guadalajara. El precio es por pareja e incluye cena, vino y hospedaje para los dos. Más info en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/548028005572904/

 

Hyatt Regency Andares Guadalajara
Puerta de Hierro 5065, Centro comercial Andares
Col. Puerta de Hierro.

https://www.facebook.com/HyattRegencyAndaresGuadalajara/

Hyatt Regency Andares Guadalajara y Cassola tendran un evento especial. Es una cena de 4 tiempos que se llevará a cabo en Cassola (restaurante del hotel ubicado en el 1er nivel a lado de Concierge). El costo es de $600 por persona*.

También ofreceremos una deliciosa experiencia de una clase de chocolatería preparada por el chef Daniel Gómez. Más info en: https://www.facebook.com/events/1249588358476291/

 

Il Duomo
Av. Americas 306 y Joaquín Angulo
Col. Ladrón de Guevara

https://www.facebook.com/ilduomooficial/

La cocina italiana de Il Duomo además de un ambiente muy confortable, lo hacen perfecto para una cena romántica además de una muy buena atención.

 

La Reforma Uno – Hotel Hilton Guadalajara
Av. De las rosas No. 2933 frente a la Expo Guadalajara

https://www.facebook.com/LaReformaUnoGDL/

El restaurante La Reforma Uno ubicado dentro del Hotel Hilto Guadalajara ofrecerá un menú especial este 14 de febrero con el ssabor de los chefs Napoleón Fuentes y Juan Carlos Gómez con un menú especial que puedes checar en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/151218079018270/

Lula Bistro
Calle San Gabriel 3030 y Av. Adolfo López Mateos Sur
Colonia Vallarta Sur

https://www.facebook.com/events/587362241613963/

Love is in Lula Bistro! ❤ Sorprende a esa persona especial con una cena exquisita a la luz de las velas este próximo 14 de febrero. Vive el encanto de una noche mágica en la cocina de autor más exclusiva de Guadalajara y disfruta de un menú de 6 tiempos + coctel con la mejor de las compañías.

Haz tu reservación por teléfono al 3647 6423.

 

Magno Brasserie
Jose Guadalupe Zuno #2061 y Marsella
Col. Americana

https://www.facebook.com/MagnoBrasserie/

Con el toque de sabor del chef Paul Bently este lugar es ideal para los amantes y los de buen comer.

 

Ofelia Bistro
Av. Pablo Neruda 2707 y Rubén Darío
Colonia Providencia

https://www.facebook.com/RestauranteOfeliaBistro/

Uno de los lugares más románticos de la ciudad con un buen servicio y excelente cocina de la mano del chef Jhon Bertrand. todas las áreas del lugar estan llenas de romancticismo.

 

The Butchery Prime
Av. México 2929 y Calle Nelson
Col. Vallarta Norte

https://www.facebook.com/thebutcheryprime/

Si a los dos los une el sabor de la carne, The Butchery Prime es su lugar, con buenos cortes y un menú especial diseñado para esta fecha.

 

The Westin Guadalajara
Av. de las Rosas 2911 frente a la Expo Guadalajara

https://www.facebook.com/westinguadalajara/

En el restaurante Grill & Vine podrás pasar un momento muy agradable y saborear las creaciones del Chef Enrique González, para este 2018 ha preparado un menú especial que puedes conocer en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/1987864914799746/

Villa Ganz Hotel Boutique
Lopez Cotilla #1739 y Gneral San Martín
Col. Americana.

https://www.facebook.com/VillaGanz/

Un hotel de tradición y elegancia, donde en una de las zonas más céntricas y comerciales; este hotel boutiuqe ofrece a sus huéspedes la tranquilidad y lujo que se merecen.

 

Espero que te sirva este listado de LUGARES ROMÁNTICOS PARA PASAR EL 14 DE FEBRERO EN GUADALAJARA. Si tienes algún comentario por si algún dato está mal, el lugar ya cerró o quieres sugerir algo otro, no dudes en ponerte en contacto conmigo


¿Qué opinas de este listado?
¿Ya has visitado todos o alguno?

Cuéntame tu experiencia o sugiere algún otro lugar

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon