chefs más guapos de México

Los chefs más guapos de México

En varias charlas con amigas y amigos comensales y expertos en temas de belleza, hablamos a cerca de quienes son los chefs más guapos de México (hombres y mujeres), así que me día a la tarea de hacer una recopilación de aquellos que no solo nos agradan con sus platillos, sino con su presencia.

No quiero que se mal interprete esta publicación, ni es con el afan de ofender a alguien, reconozco el trabajo y la labor de cada una de estas magnificas personas y de las cuales tengo el honor de conocer personalmente a algunas de ellas. Tampoco me gustaría que se tome como algo superficial o vanal, pero la presencia, personalidad y belleza de cada uno de ellos dentro del arte de la cocina los han colocado en la mira de muchos que, como este #Tragón amamos comer pero, también no está mal el echarnos un taco de ojo ¿No crees?

Quiero que esta publicación se interprete más como un homenaje y reconocimiento a cada uno de ellos, que conozcas parte de su desarrollo dentro del ámbito gastronómico y los lugares en los que están dejando su legado y espero que la lista vaya creciendo por lo que voy a ir actualizándola.

NOTA: Las mayoría de las imágenes mostradas fueron tomadas de internet y de algunos perfiles personales de los chefs en mención, por lo que si cuentan con derechos de autor, me gustaría me lo informaran para solicitar la autorización y colocar los créditos correspondientes.

Los chefs más guapos de México

El siguiente listado se encuentra en orden alfabético