Lo que no has probado de Johnny Rockets

Lo que no has probado de Johnny Rockets

Andando de #Tragón por la ciudad, recordé que no había visitado el restaurante Johnny Rockets, así que me lancé a la sucursal ubicada en el centro comercial Ciudadela sólo que en esta ocasión hice una variante y decidí probar otras cosas del menú.

Johnny Rockets

Lo que me gustó del lugar, a parte de su decoración y estilo años 50 es que Johnny Rockets no es un fast food como las demás cadenas de hamburguesas, ya que aquí eres atendido y te muestran el menú en tu mesa por lo que el concepto cambia totalmente, y yo siendo fanático de los dinners estilo norteamericano me sentía genial en el lugar.

Johnny Rockets

Quizá te interese leer: La miel un endulzante natural con grandes beneficios

Lo clásico y lo original

La carta de Johnny Rockets es muy amplia y va desde las hamburguesas, sandwiches y otras especialidades como Hot Dogs y Ensaladas, sin faltar las clásicas malteadas, por lo que decidí hacer 3 pruebas a ver que tal estaban y comencé con la hamburguesa THE ORIGINAL, 170 gr. de carne con lechuga picada, jitomate, mostaza, pepinillos, mayonesa, relish y cebolla acompañada de unos deliciosos AROS DE CEBOLLA de los que me declaro fan. Buen sabor y apetitosa presentación.

Johnny Rockets

Para variar a la hamburguesa, pedimos una GRILLED CHICKEN BREAST que lleva una pechuga de pollo asada con queso amarillo, lechuga, jitomate y mayonesa en bollo, muy buena para aquellos que no son tan fan de la carne de res pero que quieren un buen sabor y tamaño;L nosotros las acompañamos con unas papas fritas.

 

Johnny Rockets

Johnny Rockets

Johnny Rockets

 

Por último ordenamos un B.B.Q. CHICKEN BACON MELT que es una pechuga de pollo asada, queso cheddar, tocino rebanado y aros de cebolla, con salsa b.b.q., en el pan blanco clásico. Y con este plato es con el que Johnny Rockets me conquistó, el sabor de un buen sandwich, estilo clásico americano en tamaño y sabor.

Johnny Rockets

Johnny Rockets

Claro que no podía retirarme sin probar una tradicional MALTEADA y yo la pedí de Oreo. y ahora si entendí por qué me habían recomendado tanto esta bebida de aquí y su magia, un sabor nada empalagoso, con textura y consistencia de una malteada de esas que siempre has visto en las películas que saborean de una forma deliciosa, así es justo como me sentí cuando la probé.

Johnny Rockets

Yo pienso regresar a Johnny Rockets porque no voy a dejar escapar más cosas del menú que también se me antojaron y aunque soy #Tragón, tampoco creas que como hasta reventar, más vale pronto regresar y saborear todo poco a poco ¿No crees?


¿Ya fuiste a Johnny Rockets? Cuéntame tu experiencia.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon