Rescata mi restaurante

Llega la 11va. temporada de Rescata mi Restaurante

El próximo viernes, 18 de agosto a las 10pm, Food Network estrena la nueva temporada de ¨ Rescata mi Restaurante ¨, un revelador programa donde el chef Robert Irvine acude a socorrer a propietarios a punto de la quiebra, a fin de realizar renovaciones externas y brindarles herramientas gerenciales que les permitan tener una nueva oportunidad y conseguir el tan anhelado éxito.

Rescata mi restaurante

Pero el reto no será sencillo, pues para lograr este radical cambio de rumbo, Irvine contará apenas con dos días. Y para hacerlo un poco más difícil, casi imposible, las remodelaciones, cambios de menú, compra de insumos, y acciones de mercadeo, no deberán superar la suma de diez mil dólares. Pero el chef Robert Irvine está dispuesto a aceptar el desafío. Usará un poco de ingenio al estilo MacGyver y mucho esfuerzo físico para salvar a estos lugares del colapso total.

RESCATA MI RESTAURANTE

Según Robert, hay tres pasos indispensables para poner en marcha un plan de rescate efectivo de un restaurante: reconocer cuáles son las fallas, crear un plan de acción, y ponerlo en práctica inmediatamente, ¡porque el tiempo es dinero! Eso puede sonar fácil para él, pero cuando hay emociones envueltas, sentimientos de frustración incrustados, y relaciones de trabajo disfuncionales, puede convertirse en un reto, casi imposible. Por ello, estos dueños de restaurantes a punto de fracasar han lanzado un mensaje de auxilio al estricto chef Robert Irvine, quien sin miramientos ni contemplaciones, hará los cambios que sean necesarios – tanto en el local, como en su estructura gerencial y operativa- a fin de darle las herramientas necesarias a sus propietarios para salir de la crisis y comenzar de nuevo.

Acerca de Robert Irvine

Con más de 25 años de experiencia en la culinaria profesional, el chef Robert Irvine ha estado plasmando su estilo de cocinar en toda Europa, Oriente, Caribe y Américas, tanto en hoteles como en alta mar. Robert trae su experiencia a Food Network como presentador del ¨ Rescata mi Restaurante ¨ (Restaurant: Impossible), uno de los programas más exitosos de Food Network en el que ayuda a los restaurantes más desesperados de los Estados Unidos a no declararse en quiebra.

Rescata mi restaurante

De origen inglés, Robert se unió a la Marina Real Británica a los 15 años de edad y sus habilidades en la cocina rápidamente despertaron la atención de sus superiores. Como parte de su servicio en la Marina Real, Robert fue seleccionado para trabajar en el Royal Yacht Britannia, donde la familia real cenaba con regularidad. En el tiempo que fue chef instructor en la Marina de los Estados Unidos, como parte de un programa de chefs invitados, Robert trabajó en la cocina de la Casa Blanca y sus creaciones fueron servidas a altos funcionarios de gobierno. Durante su carrera también tuvo la oportunidad de servir a 6 mil hombres y mujeres en un portaaviones en los Estados Unidos, además de planificar el menú para la fiesta post gala del Oscar.

Robert es autor de dos libros sobre gastronomía: Mission: Cook! (Harper Collins, 2007) e Impossible to Easy (Harper Collins, 2010), además de administrar dos restaurantes en Carolina del Sur, Robert Irvine’s eat! y Robert Irvine’s nosh. Robert además participó en ¨El próximo Iron Chef: Súper Chefs¨ (The Next Iron Chef: Super Chefs), transmitido en los Estados Unidos, donde compitió con un gran grupo de exitosos chefs incluyendo a: Anne Burrell, Michael Chiarello, Elizabeth Falkner, Alex Guarnaschelli, Chuck Hughes, Beau MacMillan, Spike Mendelsohn, Marcus Samuelsson y Geoffrey Zakarian.

Food Network Latinoamérica está disponible en México por Total Play en el canal226

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags

#FoodNetworkLatam

#TuVidaConSabor

O a través de nuestras redes sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/foodnetworklatam

INSTAGRAM: @foodnetworklatam
https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/foodnetworklatam