Le Bredele

Le Bredele Sabor incontrolable

Le Bredele es una pequeña pastelería que me encontré en la colonia Providencia de Guadalajara, y me llamó la atención porque todo lo que vi en su vitrina llamó mi atención, así que me decidí probar y vaya que gran sorpresa me llevé.

Le Bredele

Esta pastelería ubicada en la calle Buenos Aires 3060, casi esquina con la calle Quebec, frente al Parque Italia en la colonia Providencia de Guadalajara, esta pequeña pastelería menciona que se especializan en repostería francesa de la región de “l’Alsace”. Recientemente fundada, Le Bredele es creación de las Chefs Merie Heckel y Paola Chávaz, quienes se especializaron en el Institut Paul Bocuse de Francia.

Quizá te interese #FoodFilms Si los directores de cine hicieran recetas

Le Bredele

Así que con esos antecedentes me día a la tarea de hacer una breve visita ya que solamente quería un desayuno ligero, y eso es muy raro en mí que soy un #Tragón de primera, pero es que el ver la vitrina con todos los panecillos que están en exhibición, la verdad es que quería todo en mi mesa.

Pero como ya te había comentado que quería algo ligero, inicié con un CAFÉ AMERICANO y me pudo encantar la presentación ya que lo sirven en tazas de peltre sobre una tabla de madera y acompañado de pequeñas galletas de mantequilla (Bredele) y que están exquisitas la verdad.

Le Bredele

Como no sabía que daban esas galletitas, se me antojó pedir un CHINOIS de canela y chocolate. Es un tipo rol pero la verdad que nada que ver con loi que he probado anteriormente, en verdad el sabor es super especial, cálido y delicioso como acompañante de un buen café como el que ahí sirven.

Le Bredele

Entre toda la variedad de salado y dulce que ofrecen en Le Bredele, a mi se me antojó probar un PANQUÉ SALADO de calabacita, linaza y jamón serrano, con pequeños tomates y acompañado de una ensalada ligera con un sencillo pero buen aderezo, y aunque no lo parezca, por más gordo que me veas en la calle, para mi fue suficiente. El sabor es único y casi indescriptible porque debes de probarlo.

Le Bredele

Le Bredele

La calidad y la calidez con que es preparado todo lo que encuentras en Le Bredele se siente en cada bocado. Una verdadera sorpresa el descubrir que cada vez se está luchando por tener una gran variedad de sabores reales en la ciudad, alejado de lo comercial y clásico; esta en nosotros como comensales el exigir que estos sabores estén en nuestra mesa y sobre todo que son elaborados con manos tan jóvenes y profesionales.

Le BredeleCafetería, Panadería, Respostería, Cocina Francesa,