La orden del Sir Loin

La orden del Sir Loin

Dicen que cuando hace hambre siempre hay que hacerle caso a la panza, y eso hice, así que pasando por un restaurante que llamó mi atención por su nombre me decidí a entrar: La orden del Sir Loin.

La orden del Sir Loin

Este pequeño restaurante, ubicado en la Av. Raael Sanzio No. 527 entre Asesores y Comerciantes en la colonia Arcos de Guadalupe en Zapopan, llamó mi atención por su peculiar nombre. El lugar se veía agradable, así que me decidí a entrar.

La orden del Sir Loin

Afuera la manta anunciaba tacos de sirloin así que con hambre, obvio entramos, porque en esta ocasión era un domingo familiar. El menú no es nada complicado puedes pedir órdenes de sirloin desde 100 gramos hasta un kilo, con queso y sin queso. desde $85* hasta $460* pesos, y estos últimos incluyen ya un molcajete de chile martajado ($35)*.

Nosotros nos decidimos por un orden de sirloin y otra de picaña y como había un paquete especial que vimos en el facebook de La orden del sirloin, que incluía quesadillas y refrescos.

La orden del Sir Loin

Después de ordenar, lo primero que llegó a la mesa fue el mesero con un molcajete y ahí mismo preparó la salsa martajada y eso me agrado porque tu le puedes decir el grado de picor que requieras y en ese momento te lo preparan delante de ti.

La orden del Sir Loin

Después legaron las quesadillas, las tortillas recién hechas y el queso bueno, así que mi sobrinita las disfrutó mucho.

La orden del Sir Loin

Y llegó lo bueno

Así poco después llegaron las ordenes de picaña y la de sirloin y comenzó la hora de taquear, y con hambre, aquello se volvió un campo de batalla lleno de sabor. la carne muy bien sazonada, obviamente cocida de forma para disfrutarse en tacos y tu puedes seleccionar el término para saborearla.

La orden del Sir Loin

Los complementos son esenciales en una taquiza de este tipo, por ello aquí ordenamos un guacamole, ademas de cebollas asadas y las salsas muy buenas además de trozos de piña que enriquecían el sabor de los tacos.

No quiero contarte más porque literalmente limpiamos los platos.

La orden del Sir Loin

Una de las cosas que me gustó de La orden del Sir Loin es que también cuentan ya con especialidad en vinos para que puedas acompañar tu carne o tus tacos.

El que es Tragón

Y si tu eres como yo, estarás pensando en regresar pues en su manta ofrecen un BUFFET DE TACOS, si, leíste bien, todos los tacos que puedas comer por $120 pesos*. ¿Tentador no?

Así que yo quedé muy satisfecho y obvio que voy a regresar a La orden del Sir Loin porque ese buffet de tacos no quedará impune.