La Gran Noche del Chef Edición 24

La Gran Noche del Chef Edición 24

El pasado 7 de septiembre del 2017 se realizó La Gran Noche del Chef Edición 24 organizada por Eventos Gastro-culturales de mi amiga Lupita Cruz Guerrero, en el Centro de Congresos del Tec de Monterrey, Campus Guadalajara; una noche muy especial y claro que como #Tragón no me la perdería por nada!

La Gran Noche del Chef Edición 24

Este evento que desde hace más de 20 años se realiza como un en centro gastronómico y cultural, en el que este año se decidió que los fondos recaudados serían donados a la fundación FAMILIAS QUANTICAS, A.C. quienes se dedican a la proporcionar apoyo para las familias de niños con cáncer.

Quizá te interese leer: Banquete ancestral, La Gran Noche del Chef

La Gran Noche del Chef Edición 24

Para esta esta edición 24 se planeó una Cena-Concierto Cósmico a cargo del grupo “Cuencos de cuarzo” quienes armonizaron esta deliciosa cena, de la cual obviamente no pude sacar imágenes debido a que era más importante sentir la experiencia, pues la cena se disfruto casi a oscuras, pues nos pedían que comiéramos con los ojos cerrados para disfrutar una cena nutritiva y deliciosa.

Durante el evento hubo una pequeña exposición de productos naturales como STAR TREE TEA y el libro de Lupita Cruz titulado ALIMENCÓRPOLIS dedicado a los peques y que deben leer los adultos, para que comprendan las bases de una alimentación más saludable.

La cena de 4 tiempos estuvo a cargo de los chefs Abel Carvajal, Antonio Gómez y Alejandro Millán, quienes fueron apoyados por alumnos de la Universidad Enrique Díaz de León.

Disfruté mucho esta noche en la que pude convivir con personas que admiro mucho como Ana Luz García y  Maruja Cordero, presidenta de la Asociación Gurmet de Jalisco así como con el chef Gerardo Montoya.

La Gran Noche del Chef Edición 24

Cabe mencionar que duarnte el evento se otorgó un reconocimiento al Chef John Bertrand quien está a cargo de la cocina del restaurante Ofelia Bistro, siendo una de las jóvenes promesas de la gastronomía en nuestra ciudad.

La Gran Noche del Chef Edición 24 es una gran experiencia y un gran esfuerzo que realiza Lupita Cruz y que siempre las convierte en algo memorable.

La Gran Noche del Chef Edición 24