La Donitería

La Donitería de Alejandro Fernández Jr.

Información e Imágenes de: Andrea Stephania Parra Cano

El jueves 12 de Mayo del 2016 abrió sus puertas LA DONITERÍA negocio propiedad del joven empresario Alejandro Fernández Guinart, hijo del cantante mexicano, Alejandro Fernández y claro que el #Tragón no se lo podía perder.

Ubicado dentro del centro comercial UNICENTER en Zapopan Jalisco, se encuentra ubicada LA DONITERÍA, el cual quiere dar un toque dulce a los tapatíos.

El evento de inauguración comenzó con una presentación de la empresa que el mismo Alejandro Fernández Jr. comentó y después lo acompañó su madre, América Guinart. Comentaron a cerca del esfuerzo de ambos por llevar a cabo este proyecto en el que Alejandro durante un año estuvo enfocado en buscar sabores únicos y novedosos empleando exquisita técnica de fritura.

Fernández Guinart al estar seguro de haber alcanzado el sabor gustado, y con la ayuda de un chef argentino, terminó el menú de LA DONITERÍA y por fin decidió abrir el negocio.

La Donitería

Después de la presentación llegó la hora del corte del listón en donde Alejandro Fernández Jr. junto a su madre y hermanas también estuvieron presentes su papá Alejandro Fernández y su abuelo Vicente Fernández quienes acapararon la atención de todos los medios de comunicación presentes.

Claro que lo que atañe al #Tragón es el sabor, así que no podía esperar más por la degustación, los sabores están entre los más conocidos como el pay de limón, moras, crema de maní, entre otros, hasta los sabores más excéntricos como  la dona con aderezo de tocino y la manzana cubierta de pan para dona. También probamos el café y la bebida de la casa, la cual tiene una receta secreta, pero con el propósito de acompañar a las deliciosas donas.

LA DONITERÍA cuenta con una imagen un tanto vintage, y un buen sabor que en una segunda visita podré narrarles más a detalle y se animen a probarlas, por lo pronto el #Tragón desea éxito a Alejandro Fernández Guinart por emprender un nuevo sabor para la ciudad.

Ya conoces LA DONITERÍA? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon