La churrasquería de Willy

La churrasquería de Willy

La churrasquería de Willy es un nuevo lugar que fusiona cortes de carne y buffet, espadas, comida y más comida, todo lo que un #Tragon puede desear, aquí te cuento mi experiencia en este lugar.

La churrasquería de Willy

Ubicado en la Av. Revolución No. 2232 esquina Luis Manuel Rojas en la colonia SUTAJ, al oriente de la ciudad y en la recién re abierta Avenida Revolución, justo en lo que será una de las estaciones de la línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara; se encuentra este restaurante que podrás ubicar fácilmente por su estructura de cristal. En realidad el lugar no es muy grande, con unas 20 mesas aproximadamente y un diseño y decoración bastante agradable y nada pretencioso.

La churrasquería de Willy ofrece una fusión de cocina internacional con buffet brasileño de cortes de carne servidos a la mesa en espadas con un costo de $250 pesos por persona aproximadamente* y aquí es donde comienza todo el festín.

Abriendo el apetito

Antes de comenzar con los cortes pues me di una vuelta a la barra del buffet y la verdad es que está muy completo, ya que cuentan con muchas opciones para que te hagas desde una buena ensalada pasando por ceviche y aguachile, hasta guisados.

Lo que me gusto es que dentro del buffet hay opción de sopas, mi madre decía que siempre hace falta algo “calientito” para comenzar y estas dos opciones eran muy buenas.

churrasquería

churrasquería

También cuentan con una barra de sushis y pues ahí si casi no me pude contener.

churrasquería

Quiero más!

Una vez que me sentí listo, pero en realidad ya había devorado bastante del buffet, comenzamos con lo bueno, los cortes; y para ello en las mesas hay un letrero en el cual tu pones la opción de color verde que dice ¡MÁS! y en ese momento comienzan a llegar todas las opciones de cortes con las que cuentan.

churrasquería

lo que no puede faltar es una buena picaña,y en La churrasqueía de Willy es buena, jugosa y bueno, la presentación es por demás de llamar la atención.

churrasquería

También hay otras opciones como pollo, pulpo, carne o chorizo que puedes disfrutar que me pudo encantar.

La tocineta aquí es deliciosa y casi le quito la espada a quien la servía para quedarme con ella en el plato.

churrasquería

Otra delicia que probé es la piña, un toque delicioso para acompañar los cortes.

churrasquería

¡Basta!

Todos tenemos un limite, así que hay que saber disfrutar la comida y saber decir ¡YA NO! y con ese letrero en rojo es cuando ut puedes ir suspendiendo el que te sirvan más carne, pero en realidad yo paré porque aún me faltaba la barra de postres, y siempre hay que dejar un espacio en la panza para ellos.

churrasquería

Aunque me quedaron a deber un poco en la barra de postres por la variedad de opciones, no son malos, pero espera otro tipo de opciones que no se vieran tan comerciales, pero sé que en la churrasquería de Willy van a ir mejorando poco a poco.

churrasquería

Satisfecho

La experiencia en La churrasquería de Willy fue buena y creo que regresaré porque me enteré que hasta finales de octubre del 2018 tienenuna promoción después de las 7p.m. en donde el buffet de adultos cuesta $175 pesos así que no hay pretextos para no volver nuevamente, además de que el servicio fue bueno y este #Tragon tiene que comer!


*Los precios mencionados son los vigentes a la fecha de publicación de esta nota y pueden haber cambiado.
Fotos: Alaín Bultrago | Base 3

¿Ya fuiste a la churrasquería de Willy ? Cuéntame tu experiencia.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon