Big Mac

¿la Big Mac Tocino® sigue siendo una Big Mac®?

McDonald’s unió a más de 800 Personas para decidir si la deliciosa e icónica Big Mac® lleva o no lleva tocino.

Mediante la captura de una “gran selfie”¸ desde las alturas se pudo apreciar la decisión final de todos los fanáticos de la receta estrella de McDonald’s, un 35% de los asistentes votó por #EsBigMac y un 65% por #NoEsBigMac; Determinando así que la innovadora Big Mac Tocino® NO ES BIG MAC®.

La actividad fue parte de la campaña “¿Big Mac® Tocino sigue siendo Big Mac® ?”, iniciativa que McDonald’s creó con el objetivo de mantenerse en el gusto de todos sus consumidores, mediante la incorporación de tiras de tocino como un ingrediente nuevo en la receta original de la Big Mac®, convirtiéndose así en la suculenta Big Mac® Tocino.


¿Big Mac® Tocino sigue siendo Big Mac® ?

Acompañados por las exitosas influencers mexicanas Tamara de Anda y Karla Rivera, familias enteras y grupos de amigos, se dieron cita el pasado sábado 2 de marzo para disfrutar de un día de diversión, el cual fue pensado por McDonald’s como una forma de consentir a todos sus clientes.

Big Mac
Big Mac

 “Con este gran evento, McDonald’s busca reforzar el gusto y cariño de sus consumidores por la marca. A diario, alrededor del mundo, contamos con gente, procesos y prácticas para mantener la mejor calidad de la comida con proveedores nacionales, lograr fuentes más responsables y sustentables, por un mejor planeta. Estamos aquí para marcar una diferencia, y así lo hacemos.”, comentó Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Norte, Latinoamérica y Caribe de Arcos Dorados.

Visita las redes sociales de McDonald’s y descubre cómo se vivió el Gran Evento

  • #EsBigMac
  • #NoEsBigMac

Instagram: @mcdonaldsmx

Big Mac
Big Mac