Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts y su Primer Festival Anual del Chile

Las papilas gustativas vibrarán con los distintos sabores de los chiles mexicanos, mientras Karisma Hotels & Resorts, una premiada colección de hoteles de lujo que posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, presenta su primer Festival Anual del Chile. El festival se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre de 2016, y contará con la presencia de importantes chefs de toda América del Norte y del Sur que se darán cita en El Dorado Royale, Spa Resort, by Karisma, en la impresionante Riviera Maya, para disfrutar durante cuatro días de actividades diseñadas para avivar los sentidos, con los poderosos perfiles de sabor de los chiles mexicanos.

 Karisma Hotels & Resorts

Este evento culinario único, ofrece una experiencia Gourmet Inclusive®, destacando un programa interactivo en el que los amantes de los chiles podrán aprender acerca del proceso de cultivo del chile, obtener consejos de super estrellas culinarias de renombre mundial para aprender a utilizar los chiles en la cocina con verdadera maestría  y disfrutar de primera mano de una muestra de picantes delicias culinarias. Como parte de su dedicación en proporcionar a sus huéspedes ingredientes frescos de origen, una gran variedad de los chiles que resaltarán los platillos servidos en el festival, vendrán frescos del Invernadero de 7,000 metros cuadrados de Karisma Hotels & Resorts, ubicado en la propiedad. Karisma Hotels & Resorts

El Festival del Chile ostenta una importante lista de chefs que incluyen a Ricardo Muñoz Zurita, José Miguel García, Paul Rogalski, Josefina Santacruz y Rodolfo Castellanos, quienes presentarán demostraciones interactivas y exhibirán una colección de deliciosos y picantes platillos que seguro harán subir el calor. Los huéspedes experimentarán un itinerario organizado por expertos, en donde destaca una experiencia interactiva de aprendizaje y sabor en los Campos de Chile y el Mercado Maya del Chile, donde los asistentes aprenderán el proceso de selección del chile perfecto, un Barril de Chiles, donde los chiles se mezclarán dentro de un barril Jackson Family Wine, para crear una salsa de chiles única en su especie y una Cena de Gala,en la que la impresionante lista de chefs emocionará y cautivará con demostraciones culinarias en vivo, y mucho más.

 “Estamos encantados de ponerle sabor a nuestra existente oferta Gourmet Inclusive a través del debut del Primer Festival Anual del Chile en Karisma”, dijo Jeroen Hanlo, Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Karisma Hotels & Resorts. “México es conocido por sus frescos y distintivos chiles, y estamos orgullosos de ofrecer un festival culinario que se centra en la rica historia del chile en México; mientras que también proporciona a los huéspedes una probadita de los sabrosos platillos que prepararán chefs talentosos, para una memorable e interactiva experiencia culinaria.

Los huéspedes están invitados a asistir al Festival del Chile del 19 al 22 de octubre, reservando el paquete Poco Picante, Picante Suave y Extra Picante. Cada uno de los mismos ofrece diferentes niveles de acceso por $1,105 – $2,125 MXN por persona. Las tarifas en El Dorado Royale comienzan en $3,161 MXN por persona por noche, en base a ocupación doble, incluyendo la experiencia Gourmet Inclusive® (todas las comidas gourmet son servidas a la carta, bebidas alcohólicas y no alcohólicas premium, servicio a la habitación las 24 horas, concierge de servicio completo, camas de playa king size). Las reservas se pueden realizar llamando al 01 800 087 2929, o visitando www.karismahotels.com a través de un coordinador vacacional Gourmet Inclusive® (GIVC); un profesional experto en viajes que ha sido evaluado cuidadosamente y capacitado en forma exhaustiva para ofrecer un servicio excepcional y, a la vez, diseñar unas vacaciones personalizadas solo para cada huésped. Cada coordinador vacacional Gourmet Inclusive® puede ofrecer experiencias de primera mano y beneficios que no se conseguirán en otro lugar.

 Karisma Hotels & Resorts

Para más información acerca del Festival del Chile, visite:

www.karismahotels.com.