Rodando por América

Inicia la temporada 23 de ¨Rodando por América¨

El próximo jueves 8 de junio a las 6 p.m., a través de la pantalla de Food Network, el carismático Guy Fieri te invita a un nuevo recorrido por los mejores restaurantes locales de los Estados Unidos, en el estreno de la nueva temporada de su exitoso programa ¨ Rodando por América ¨.

Rodando por América

Y es que 23 temporadas al aire de ¨ Rodando por América ¨ dan fe de un éxito innegable. Y aunque han sido tantos sus recorridos que a veces pudiéramos pensar que no hay nada más que mostrar, en cada temporada Guy vuelve a sorprendernos descubriendo esos ¨secretos mejor guardados¨ del buen comer, que encierra cada lugar que visita. Pequeños restaurantes o lugares de comida casera que deleitan a la comunidad local y a visitantes con sabores auténticos e irremplazables, creados por cocineros que tienen en común la pasión por la cocina y por hacer felices a quienes disfrutan sus platos, y que incluso han heredado y perpetuado las recetas de sus ancestros, continuando con el negocio familiar.

Rodando por América

Durante cada episodio, Guy lleva a la audiencia a visitar restaurantes con un tema unificador – ya sea las mejores hamburguesas, frituras, pizzas, desayunos, etc. – y se enfoca en ir tras la caza de pequeños restaurantes independientes con cocina tradicional americana, estilos regionales o especialidades étnicas. Los restaurantes elegidos utilizan ingredientes frescos, recetas caseras y enfoques gastronómicos gourmet a lo que normalmente no se considera comida gourmet. Guy incluso va más allá, y no sólo comprueba por él mismo los sabores de cada plato, sino que además interactúa con los clientes para obtener su opinión sobre la comida, y con el personal de la cocina, que le demuestra cómo preparar uno o más de los platos.

Rodando por América

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de ¨Rodando por América¨, el próximo jueves, 8 de junio a la 6pm, a través de Food Network.

Food Network Latinoamérica está disponible en México por Total Play en el canal 226

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags

#FoodNetworkLatam

#TuVidaConSabor

O a través de nuestras redes sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/foodnetworklatam

INSTAGRAM: @foodnetworklatam
https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/foodnetworklatam