In-N-Out en México

In-N-Out en México

In-N-Out es una cadena de restaurantes de hamburguesas que nace en el año 1948 en Estados Unidos y cuenta con presencia en California, Arizona, Nevada y Utah. Entre la fama que ha creado esta cadena de restaurantes y hamburguesas es que paga más a sus empleados sobre sus competidores, además de ser unas hamburguesas que ha mantenido un público leal.

Pero en realidad lo importante de esta cadena es sus hamburguesas, aunque cuando yo las probé me gustaron, pero para el público norteamericano que una hamburguesa lleve guacamole y/o cebolla frita ya es un mega plus. Su sabor sin duda supera a los de sus competidores de esas cadenas rápidas, el plus son sus papas muy bien sazonadas y sobre todo las malteadas.

Quizá te interese leer: Oh my food! (Parte 1)

 

In-N-Out

Deesde hace varios años se ha corrido el rumor que In-N-Out abrirá sucursales en México, y tras varios inetntos en distintas ocasiones, la empresa nunca negaba o afirmaba las suposiciones.

Por fin una In-N-Out

Cuando todo mundo se daba por vencido que In-N-Out llegara a M-exico, en diciembre del 2016 se creó una gran llamarada que atascó las redes sociales con el hecho de que las famosas hamburguesas abrieron una tienda por algunas horas en Guadalajara, lo que creo un gran alboroto y del cual como #Tragón me sentí relegado porque nadie me dijo, y fue cierto, pues se acabaron en unas cuantas horas. La cadena lanzó un comunicado diciendo que este tipo de eventos lo realizan en varias partes del mundo pero que no había la posibilidad de abrir una tienda aquí.

In-N-Out

In-N-Out Burgers México

Hace unos días comenzó a compartirse una imagen de una página de Facebook llamada In-N-Out Burgers México en la que aseguran que se abrirán sucursales en nuestro país durante 2018 y 2019:

2018

  • Ciudad de Mexico
  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Hermosillo

2019

  • Leon
  • Culiacán
  • Cancún
  • Nogales
  • Puebla
  • Querétaro

In-N-Out

El revuelo en la red social fue tan grande que la última publicación ha obtenido hasta el momento casí 20 mil likes, ha sido compartida más de 21 mil ocasiones y cuenta con más de 13 mil comentarios llenos de ilusión.

¿Pos qué cree? Que las “BURGERS” no existen

Cuando ví la publicación no pude negar que me alegré pero desde que ví el nombre de la página desconfié pues las originales NO LLEVAN LA LETRA “S” EN LA PALABRA BURGER sino me crees, entre a la página oficial en facebook.

Al poco tiempo varios sitios comenzaron a informar que esta noticia ES FALSA por lo que no habrá próximamente una sucursal de estas hamburguesas en nuestro país,

In-N-Out

Al cabo que ni quería

La verdad es que como ya mencioné las hamburguesas de In-N-Out son buenas pero nada nuevo que a nosotros nos sorprenda, aunque para los norte americanos el que una hamburguesa lleve guacamole y cebollas asadas sea una novdad, para nosotros son sabores ya conocidos, por eso para que no te sientas mal si no has probado esas hamburguesas, aquí te dejo mi listado de

Hamburguesas que no te harán extrañar las In-N-Out en Guadalajara

 

 


¿Qué opinas de este listado?
¿Ya has visitado todos o alguno?

Cuéntame tu experiencia o sugiere algún otro lugar

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon