Glass House Café El Nuevo Recinto Culinario De The St. Regis Mexico City

diario-tragon-glass-house-st-regis-27jul15-0The St. Regis Mexico City, reconocido como el Hotel No. 1 en La Ciudad de Mexico en los TripAdvisor Traveler’s Choice Awards 2015, se complace en anunciar la apertura de Glass House Café, el más reciente espacio culinario con repostería fina por la aclamada Chef Paulina Abascal y la casa de té Dammann Frères. El clásico Ritual del Té adquiere nuevos bríos y sofisticación a partir del 27 de julio.

diario-tragon-glass-house-st-regis-27jul15-05

El Ritual del Té, desde su creación en Inglaterra a principios de 1800’s por Anna Maria Russell, Duquesa de Bedford, ha sido asociado con el entretenimiento de la alta sociedad. Naturalmente, la Gran Dama de la Sociedad de Nueva York, Caroline Astor, madre del Coronel John Jacob Astor IV y fundador de St. Regis, adoptó esta tradición como propia. Desde entonces, el Ritual de Té es una alegre ocasión y la oportunidad de convivir en un ambiente refinado y confortable –el preludio a una gran celebración o éxito empresarial. Glass House Café ofrecerá el distintivo Ritual del Té todos los días en punto de las 4:00 pm en honor a la tradición inglesa, y transmitiendo la cultura del té y su etiqueta.

diario-tragon-glass-house-st-regis-27jul15-07

Glass House Café cuenta con una exquisita selección de Dammann Frères que incluye exóticas mezclas como té verde con frutos rojos y notas caramelo, té negro con sabores cítricos de bergamota, naranja y limón y té rooibos con vainilla de madagascar, disponibles durante todo el día en versiones calientes o frías.

diario-tragon-glass-house-st-regis-27jul15-01

Glass House Café es también la nueva dirección de Dulces Besos de la aclamada Chef Paulina Abascal. Los amantes del dulce, podrán disfrutar de clásicos postres en las confortables salas con vista a La Diana Cazadora o bien adquirir repostería fina para celebrar en casa una ocasión especial.

diario-tragon-glass-house-st-regis-27jul15-06

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Paulina Abascal y Dammann en Glass House Café, el octavo espacio culinario del hotel que convierte a The St. Regis Mexico City en una torre de gastronomía” menciona Bernard de Villèle, director general. “Glass House Café es nuestra respuesta al viajero de negocios con tiempo limitado quien ahora disfrutará de delicatesen a la minute con estilo y sofisticación.”

diario-tragon-glass-house-st-regis-27jul15-03diario-tragon-glass-house-st-regis-27jul15-04

Durante el día, Glass House Café es el lugar ideal para descansar entre juntas o disfrutar de sándwiches artesanales como baguette de Foie Gras con jalea de higos, sándwich de pepino y menta en pan de centeno, focaccia de portobello con verduras al grill o una clásica ciabatta con jamón serrano y queso de cabra, o bien un pan dulce hecho en casa mientras se pone al día con el trabajo fuera de la oficina. El confortable menú para desayuno y comida ofrece opciones listas para llevar o disfrutar en una atmosfera confortable acompañado del atento servicio personalizado St. Regis. El acceso a internet inalámbrico en cortesía, así como un diseño armónico aseguran un oasis de tranquilidad en una de las ciudades más fascinantes del mundo.

diario-tragon-glass-house-st-regis-27jul15-08

Imágenes cortesía de The St. Regis Mexico City.