Giveaway Yemina 2019

Giveaway Yemina 2019

Como parte de su campaña “Con energía es posible” Tú Puedes, Yemina, la marca de pastas hechas 100% con trigo duro mexicano continua inspirando a las familias mexicanas a través de las motivadoras historias de sus dos embajadoras: la boxeadora tapatía, Alondra “Magnífica” García y la yogui regia, Elsy Nuñez. Con sus sus recomendaciones aprenderás a nutrir tu energía, tanto a un nivel nutricional como emocional.

Con Yemina, encontrarás a la aliada perfecta para obtener la energía natural que necesitas para realizar todas tus actividades a lo largo del día. Con este kit lleno de energía podrás consentir a tu #Tragón interior y descubrir que Tú Puedes. Descubre cómo tu energía interior, con este kit que Yemina y El Diario de un Tragón traen para ti.

Giveaway Yemina 2019

Giveaway Yemina 2019

ANTES DE PARTICIPAR: Te pedimos que por favor verifiques la mecánica de esta promoción, ya que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu premio en tiempo y forma, de lo contrario y de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en El Diario de un Tragón por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona.

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

MECÁNICA

Para ganarlo, debes seguir la cuenta de Yemina en Facebook e Instagram así como visitar el sitio web de Yemina y contestar el siguiente formulario con todos los DATOS COMPLETOS:

NOMBRE COMPLETO (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

TELÉFONO (requerido)

EDAD (requerido)

¿Cuáles son los nombres de las dos embajadoras que forman parte de la campaña “Con energía es posible. Tú puedes”? (requerido)

¿Cuál es la herramienta que utilizan las embajadoras de Yemina para llevar su pasta a todas partes? (requerido)

¿Por qué se considera a la pasta como una fuente energía natural?

  • El (Los) ganador(es) serán SORTEADOS AL AZAR ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE CONTESTARON CORRECTAMENTE LAS PREGUNTAS Y LLENARON SUS DATOS CORRECTAMENTE.
  • El (Los) ganador(es) serán NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección diariotragon|at|gmail.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.
  • El(la) Ganador(a) del Giveaway Yemina 2019 deberá pasar a recoger su paquete con una identificación oficial, en el lugar, fecha y hora que se indique en el correo, por lo que te recomendamos estar consciente y tener el tiempo disponible para ello.

Cierre de la promoción:
Domingo 13 de Octubre 2019
a las 23:59 Hrs.

El Diario de un Tragón y nuestro patrocinador se reservan el derecho de descalificar concursantes.
Se vigilarán las actividades fraudulentas y darán lugar a la exclusión

¡SUERTE!


Imágenes cortesía de Yemina.