Garden Chapultepec

Garden Chapultepec | De todo un poco

La oferta gastronómica de la ciudad crece cada día y paseando por la zona de la Av. Chapultepec me topé con un nuevo lugar que reúne varias cocinas, cafetería y bar en un espacio agradable: Garden Chapultepec y como #Tragón no pude resistirme a entrar.

Córrele al Garden Chapultepec

Esa tarde acababa de pasar una tormenta común en el verano de Guadalajara y como nos encontrábamos en la Av. Chapultepec pues lo primero que nos vino a la mente fue tomar un cafecito, obviamente el de la sirena era imposible de entrar, así que solo a unos metros recordé que de encontraba LA BORRA DEL CAFÉ, pero al ir llegando descubrí que al lado se encontraba un lugar nuevo que no conocía de nombre y decidimos entrar a conocer.

Garden Chapultepec

Al entrar a Garden Chapultepec llama la atención la pequeña mesa con un futbolito y una gran pared verde además de mesas y entonces puedes ver las opciones culinarias que ahí se ofrecen.

Las opciones que aquí encuentras son Viaggio®, inspirado en la comida italiana; Pecados y Remedios®, inspirado en los sabores de Ensenada, Baja California y Seven Nations®, siete diferentes tipos de hamburguesa basados en siete ciudades del mundo. BARISTA® es una barra de coctelería que te dejará un excelente sabor de boca, Honey Bunny® una tienda de súper foods, smoothies, jugos y alimentos saludables y obviamente La Borra del Café®.

QUIZÁ TE INTERESE LEER: [ Preludio ] el Café de La Borra del Café

Si te adentras un poco más en Garden Chapultepec descubrirás su jardín interior además que sobre la avenida Chapultepec también tiene una pequeña terraza con mesas, pero sin duda el espacio ideal es el área de jardines con muchas mesas y hasta un pequeño escenario. Además me enteré que las terrazas son pet-friendly aspi que si eres de los que llevan a su mascotita hasta el baño, esta es una buena opción.

Saboreando el Jardín

Como ya te había dicho, la tarde era ideal para un cafecito, pero al mismo tiempo para una bebida, así que adivina ¿Quién ganó? Y es que entrando al jardín de tu lado izquierdo te topas con la barra de BARISTA de donde probé un FRESH, que es un coctel de Té verde, vino blanco, romero y albahaca muy fresco para las tardes de calor o si esta muy agusto la plática. Los precios de los cocteles varían desde $79 hasta $140 pesos cada uno aproximadamente.

Para comenzar pedimos un GUACAMOLE CON SANDÍA ($49 pesos aprox.) de PECADOS Y REMEDIOS, y la verdad no me imaginaba que esta combinación fuera tan buena en realidad.

Agregamos un TARTAR DE ATÚN ($149 pesos aprox.) y es atún fresco con una vinagreta oriental sobre aguacate, estaba rico para abrir el hambre.

También de  ordenamos una PANELA QUEMADA ($49 pesos aprox.) que lleva aderezo pesto, estaba bastante bien y el precio es accesible.

Garden Chapultepec

Ya entrándole a lo bueno, pedimos un TACO ENSENADA ($29 pesos aprox.) que es pescado rebosado con col morada y aderezo chipotle.

Pero, como yo era el que tenía hambre, pedí un BRURRITO DE MARLIN ($69 pesos aprox.) y el marlin esta preparado a la Vizcaína y frijol negro con aguacate y aderezo al chipotle; el plato lleva arroz amarillo y papas gajo.

Y como la plática ya se había extendido y estaba muy buena, pues que ordenamos una pizza de VIAGGIO que llamó mi atención, la HARI HARI ($124 pesos aprox.) la cual lleva salsa alfredo, queso mozzarella, higos y miel, y quedé encantado con el sabor, muy suave pero delicioso a la vez.

No sabes ni por donde

Garden Chapultepec es de esos pocos espacios en la ciudad en donde te la pasas agusto. No es de alta cocina, es un lugar para disfrutar la tarde con buena charla o tu solo y acompañarte de buena comida.

Me faltó probar las hamburguesas pero sé que voy a regresar porque me gustó el lugar

Garden Chapultepec

La ventaja de Garden Chapultepec son las opciones que tienes para escoger qué comer o tomar. Además este espacio es un respiro en los saturados lugares que hay en la famosa zona rosa de Guadalajara.