#FoodFilms Si los directores de cine hicieran recetas

#FoodFilms Si los directores de cine hicieran recetas

Ahora que la popularidad de los videos de recetas de comida un tanto prácticos han tenido tanto auge gracias a TASTY (Empresa de BUZZFEED), he tenido la mala costumbre de querer buscar estas recetas (que casi nunca he hecho una en realidad y creo que nadie). Un día un amigo navegando por YouTube me compartió un link con algo que llamó mucho mi atención: #FOODFILMS una serie de 4 videos basados en el trabajo artístico de directores de cine, pero ¿Quién está detrás de ellos?

LA COMIDA ES UNA GRAN DIVA

Me puse a indagar y descubrí que la mente maestra de estos buenos videos es DAVID MA; un ex publicista que radica entre Nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos, es un apasionado de la belleza en la cocina y quien fue seleccionado como uno de los “30 Foodies que debes seguir en Instagram” por el sitio REFINERY29 . En su sitio, DAVID afirma que su trabajo como publicista encargado de varias cuentas de marcas de productos de alimentos, le ayudó a entender que la comida es tan grande como una diva, y que al trabajar con ella hay que tratarla como una gran celebridad. Es por eso que todo su trabajo lo hace de forma artística.

#FOODFILMS
David Ma

David Ma trabaja haciendo la imagen para las marcas RITZ, cacahuates PLANTERS, cerveza STELLA ARTOIS, P.F. CHANG’S y COFFEEMATE entre otros y lo que hace, es digno de admirarse.

#FOODFILMS ?

Dentro de los trabajos que ha realizado para canales como BRAVO, vice y FOOD & WINE surge esta propuesta de imaginarse el cómo sería el resultado si grandes directores de cine realizaran trabajos de video para recetas; así que DAVID MA se dió a la tarea de hacerlo con un buen equipo de profesionales, y el resultado son 4 videos de excelente calidad que presenta bajo el concepto #FOODFILMS y aqui te presento cuáles fueron los famosos cineastas seleccionados.

#FOODFILMS

TARANTINO Y SUS MEATBALLS

En lo personal me declaro fan del trabajo de QUENTIN TARANTINO y cuando vi este video basado en la película KILL BILL me pudo encantar, pues estan plasmados todos los conceptos de este filme en un video que nos presenta un SPAGUETTI & MEATBALLS al estilo TARANTINO.

WAFFLES AL ESTILO MICHAEL BAY

Conocido por sus impactantes escenas de acción, DAVID MA toma el trabajo de MICHAEL BAY en la película TRANFORMES y presenta esta versión muy explosiva para preparar unos impactantes waffles.

LOS S’MORES DE WES ANDERSON

Si hay una película que me encanta es EL GRAN HOTEL BUDAPEST done ya he publicado en mi sección RECETAS su versión de los pastelitos que se hacen en la película y que puedes encontrar AQUÍ, Pues David Ma, toma este elegante estilo y lo toma para mostrar una receta de unos sencillos S’MORES, galleta graham con malvavisco fundido y chocolate, el resultado: digno de un Oscar.

CUARÓN Y UNOS PANCAKES CELESTIALES

No cabe duda que el trabajo de Alfonso Cuarón sigue rompiendo barreras y que David tomara el trabajo de este director en la película GRAVITY es una gran obra cuidando todos los detalles estéticos y armónicos de la cinta. Un bello resultado para unos PANCAKES como caídos del espacio.

El trabajo de DAVID MA en la serie de videos #FOODFILMS habla de gran calidad y pasión por un gran trabajo que es realizado, como ya lo dije por un gran equipo de trabajo. Ademas que ha realizado otras grandes ideas, todas basa en la cocina conuna gran presencia visual armónica y colorida que hacen que uno quiera seguir viendo más de este trabajo que un #Tragón como yo, agradece ver.


¿CONOCES OTROS VIDEOS COMO ESTOS? CUÉNTAME cómo los encuentro.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon