Food & Art Fest

Food & Art Fest en Grand Velas Riviera Nayarit Parte 2

Sigo platicándote a cerca de mi experiencia como #Tragón en el Food & Art Fest que se realizó en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit (lee aquí la Parte 1) Aquí comenzaré contándote el segundo día de estancia en este maravilloso hotel.

DESPERTANDO EN EL PARAÍSO

Después de una grata velada y desayunar en el restaurante AZUL con un delicioso buffet, les puedo decir que la calidad de los alimentos es muy buena a parte de la atención del personal a cargo siempre es amable, pero el desayunar con la vista del mar es un plus y se agradece.

Después del desayuno y como les comenté en el pos anterior nos dirigimos al área del TEEN’S CLUB que es un área que cualquier adulto envidiaremos, con mesas de fultbolito, juegos de mesa, una pista de luces, áreas de descanso y consolas de video juegos, además de un área de snack exclusivos, los peques no querrán salir de aquí y tu te morirás de envidia por no poder estar ahí.

Una vez que termino la entrevista con los chefs, tuvimos la tarde libre para disfrutar de las instalaciones, mientras unos tomaron un masaje, yo me lancé a la gran alberca a disfrutar del sol y una piña colada con mezcal que me encantó, todos comimos algunos refrigerios del restaurante SELVA DEL MAR. Yo no pude dejar pasar el relajarme en el Jacuzzi gigante de aguas termales y disfrutar de una puesta de sol maravillosa y que te llena de energía.

CATA CON EL PATRÓN

A las 8 de la noche estuvimos presente en el KOI BAR para una cata de tequila PATRON, que estuvo a cargo de la sommelier DIANA JIMENEZ quién nos enseño a diferenciar los tres tipos de tequila de la marca en una noche que ya pintaba muy especial.

CENA ESPECIAL

Después de la cata nos dirigimos al restaurante LUCCA especializado en cocina italo – mediterránea. Este restaurante posee los 4 Diamantes por la AAA, certificando así sus altos estándares y excelente cocina.

Food & Art Fest

Para comenzar recibimos jitomate y queso con albahaca y pistache dorados, acompañados de tepenade de aceituna negra y ensalada de arúgula.

Food & Art Fest

Como segundo plato, tuvimos una berenjena gratinada con queso mozarella, acompañada de ensalada de jitomate fresco, aceitunas y arúgula sobre salsa napolitana.

Food & Art Fest

Como tercer plato tuvimos un fino risotto de hongos silvestres con medallón de langosta.

Food & Art Fest

Para cerrar esta gran noche, un filete de res y camarones grillados, acompañados de puré de papa y vegetales mixtos.

Food & Art Fest

VINO Y ARTE UN MARIDAJE PERFECTO.

Al día siguiente tuvimos el placer de platicar con Lucy Ruíz, Director General del Grand Velas Riviera Nayarit , con la artista ROSANA SÁNCHEZ invitada al Grand Velas Art Gallery; Verónica López García, curadora y gestora de Grand Velas Art Gallery 2016, además con Rogelio Sánchez del Palacio
 y Antonio Luis Escalante Domínguez creadores de la marca de VINOS ROGANTO. Aquí pudimos conocer la pasión y el encanto del trabajo de la parte artística de este festival.

Food & Art Fest

VINOS ROGANTO

El día transcurrió relajado y seguimos disfrutando del hotel. A las 8 de la noche , nuevamente en el KOI BAR nos presentamos para la cata de VINOS ROGANTO. Este vino de Ensenada, Baja California. Su viñedo localiza en el Valle de San Jacinto al Sur de Ensenada, B.C. entre los valles de Santo Tomás y San Vicente.

Esta marca nace en el 2001 con apenas una capacidad de 125 cajas, actualmente llega a una producción de casi 10 mil cajas. Si quieres saber mas de estos vinos VISITA SU SITIO WEB AQUÍ.

VOCES DE PIEDRA Y PLATA

Después de la cata, nos trasladamos a la boutique del hotel en donde se llevó al cabo la inauguración de la exposición y venta de joyas de la artista ROSANA SANCHEZ, con un trabajo que en verdad me gustó mucho por la calidad y exquisitez de las joyas que ahí presentó y que se encuentran a la venta, así que muchos no dudaron en adquirir algunas. Para conocer más del trabajo, visita su marca JOYAS CITLALI www.joyascitlali.com.mx

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

Para cerrar con broche de oro, tuvimos una cena de despedida en el restaurante PIAF con un creativo menú, el cual incluía platillos elaborados con carnes como cordero y pato, mariscos y postres. Este restaurante también es acreedor de 4 Diamantes por la AAA.

GRACIAS, FOOD & ART FEST

La experiencia de estar en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit en fue única. El Food & Art Fest es un gran evento que es un plus para los amantes de la gastronomía y el arte, no sólo fue un tiempo de descanso, comida deliciosa, atenciones, arte y playa, qué más puedes pedir?

Food & Art Fest

Te invito a que estés al pendiente de este evento y hagas tu alcancía porque vale la pena, estoy seguro que no te arrepentirás, para esto visita el sitio web del GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT.

El #Tragón agradece a MIGUEL PEREGRINA CAMBERO, Guest Experience Manager del Grand Velas todas las facilidades y atenciones para disfrutar de este magnifico evento que me deja un grato sabor de boca.

Food & Art Fest

Conoces el GRAN VELAS RIVIERA NAYARIT? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

FOTOS: ALAÍN BULTRAGO | MOOVING FOOD by BASE3