Expo ANTAD – Alimentaria México 2017 Parte 2

Expo ANTAD – Alimentaria México 2017 Parte 2

En la primera parte de esta extensa reseña sobre la Expo ANTAD – Alimentaria México 2017 que se realizó en Guadalajara del 7 al 9 de marzo del 2017, les platique a cerca de los espacios de España y Canadá, en donde encontré productos interesantes, mismo que pueden leer AQUÍ.

En esta segunda entrega les platico a cerca de un evento y de diversos productos que pude conocer durante el desarrollo de este evento que me pudo encantar por la gran cantidad de cosas que en ella se encuentran.

EL COCINERO DEL AÑO MÉXICO

Uno de los eventos que se realizaron a la par de Expo ANTAD fue la gran final de COCINERO DEL AÑO, una actividad que comenzó hace 2 años y que por fin llegó a su final, tras una larga espera en la que reconocidos chefs y personas del medio gastronómico evaluaron a los finalistas, llegaron a la conclusión de que el Chef Uriel Viveros era el ganador.

Puedes leer la NOTA de este evento AQUÍ.

NUEVOS Y CON SABOR

Uno de los espacios que me gustó en la Expo ANTAD  fue el MERCADO EMPRENDEDOR, en donde los pequeños y nuevos comerciantes pudieron exponer sus productos. El espacio me pareció muy interesante y atractivo desde su diseño y las marcas que ahí me pude encontrar.

NECIO MEZCAL es una de las bebidas que pude probar en este espacio, la verdad que me pareció muy interesante su propuesta, su sabor. Elaborado de manera tradicional en Santiago Matatlán, Oaxaca, este mezcal ccuenta con 3 tipos. Yo probé el TOBALÁ. Te invito a conocer más de este mezcal visitando su SITIO WEB.

Expo ANTAD

Me ha llamado la atención que cada día contamos con más variedad de refrescos, tal como BÚHO SODA, que son refrescos naturales con agave. Un verdadero refresco más apegado a una forma en que se considere natural al contener una buena cantidad de jugo que le da sabor, es ligeramente endulzado con miel de agave orgánico de Jalisco y extractos de stevia, además de ser bajos en sodio y calorías. Si los ves, debes probarlos; para saber más de estos refrescos, visita su SITIO WEB.

DE TODO UN POCO

Uno de los productos que llamó mi atención y del cual no pude dejar de quedarme con uno fue un case para mi celular de la empresa DICAPAC LATINOAMERICANA, este “case” me permite meterlo al gua y poder usarlo (claro que no lo sumergiré tanto) pero que es ideal para aquellas ocasiones que vas a la playa o a la alberca sólo y no quieres dejar tu cel a merced de cualquier despistado ladrón o simplemente para tomar fotos o videos increíbles en el agua. Yo estoy fascinado. Puedes contactarlos y ver más productos a través de su SITIO WEB.

Expo ANTAD

También pude ver y probar unos productos veganos, como este VEGGIECHEEZ CHEDAR de la marca HEARTBEST, estoy por probarlo con unas papas al horno a ver que tal, ya les contaré y daré mi receta al respecto, y hablando de cosas veganas aprovecho para agradecer a aquellos que no quieren imponer sino compartir una forma de alimentación saludable y que nos beneficia todos. Si quieres saber más de estos productos, visita su SITIO WEB.

Expo ANTAD

La verdad que no terminaría nunca de describir todo lo que vi y lo que encontré en Expo ANTAD, pero aquí te dejo una galería de imágenes con cosas que me sorprendieron y que considero muy buenas.

GRACIAS EXPO ANTAD – ALIMENTARIA MÉXICO 2017

Como #Tragón y curioso de muchas cosas, la Expo ANTAD es un verdadero monstruo que me dejó con ganas de ver más, de conocer más a pesar de que sucede lo mismo que en otras exposiciones del tipo, hay muchas empresas que parece que no le interesa atender a una persona que llega con gafete de prensa y no entiendo el motivo, pero eso es responsabilidad de cada quién, yo por lo pronto con lo que conocí y adquirí como siempre me quedo con lo mejor.

Aprovecho la ocasión para agradecer a la ANTAD por las facilidades para poder realizar esta reseña, así como a BEGANI RELACIONES PÚBLICAS por todo su apoyo.

Fuiste a Expo ANTAD – Alimentaria México 2017? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón> día con día te recuerdo seguirme en Facebook, Pinterest, Foursquare, G+, TwitterInstagram como @DiarioTragon

FOTOS: CARLOS SERNA & ALAÍN BULTRAGO para MOOVING FOOD by BASE3