Experiencias de la India

Experiencias de la India en Hilton Guadalajara

Cada año durante las fechas de la FIL (Feria Internacional del Libro de Guadalajara) se lleva a cabo en el hotel Hilton Guadalajara un festival gastronómico con lo más representativo del país invitado de honor a la Feria.

Este año tocó a la India ser el invitado especial y por tal motivo la FIL trae desde Nueva Delhi al chef Gagan Sikka, cuya principal misión es preparar la comida inaugural de la Feria que se lleva a cabo en el hotel Hilton.

Festival Gastronómico Experiencias de la India

Ese mismo día se inaugura en el restaurante Los Vitrales, el Festival Gastronómico, también bajo la batuta del chef Gagan, pero con el apoyo y la participación del chef Corporativo de Grupo Hotelero Santa Fe, Juan Carlos Gómez Ramírez y el chef de Hilton Guadalajara Napoleón Fuentes.

Chef Gagan Sikka

El Chef viene directamente del hotel Taj palace, New Delhi, donde trabaja desde el año 2004.

Es un veterano de la industria, ha dirigido la operación de la cocina de muchos de los restaurantes emblemáticos del hotel y actualmente se ocupa del Masala Art, el restaurante de cocina india favorito de la ciudad. Ha tenido la oportunidad de servir a varios Jefes de Estado visitantes, celebridades mundiales y zares corporativos. También ha conceptualizado varios festivales creativos de comida y ha sido la creación de innovaciones culinarias en el hotel. Recientemente ha sido galardonado como el modelo a seguir para la producción en equipo en el Taj Palace.

Estudió en el Instituto Aurangabad de gestión hotelera, con formación especializada en los restaurantes del Grupo de Hoteles Taj (IHCL).  Se ha centrado en las cocinas regionales de la India a lo largo de su carrera.

“La comida no es solo una profesión sino también un pasatiempo. Siempre estoy buscando momentos para probar una variedad de cocinas, cuando sea posible. Aunque la cocina india es mi área de especialización, también estoy muy interesado en las cocinas europeas y del sudeste asiático”

Chef Gagan Sikka
Experiencias de la India
Chef Gagan Sikka

Costo y Fechas

El Festival Gastronómico Experiencias de la India, estará del 30 de Noviembre al 8 de Diciembre del 2019 en el Restaurante Los Vitrales del Hotel Hilton Guadalajara con un horario de 13:00 a las 17:00 Horas y tiene un costo de $487.00 por persona (I.V.A. y Servicios Incluídos) y también incluye una bebida no alcohólica.

Experiencias de la India