El Vaso Reusable de Starburcks

El Vaso Reusable de Starburcks

El Vaso Reusable de Starbucks nace como una iniciativa de ayudar a proteger el medio ambiente mundial en el marco del Día Mundial de la Tierra, así que este 2018 el 22 de abril se estará obsequiando este vaso para ayudar un poco a mejorar nuestro planeta.

El Día de la Tierra

Esta iniciativa es una propuesta del senador estadounidense Gaylord Nelson y desde 1970 quedó instaurado que el día 22 de abril de cada año se realice esta celebración con la finalidad de crear  conciencia frente a los problemas de sobrepoblación, la contaminación, y la conservación de la biodiversidad además de otras preocupaciones ambientales para proteger nuestro planeta.

El Vaso Reusable de Starbucks

Desde su fundación, Starbucks ha trabajado fuertemente para crear un tipo distinto de compañía, una que sea capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre rentabilidad y conciencia social. Con este objetivo, Starbucks anunció sobre su iniciativa del Vaso Reusable, en el marco del Día de la Tierra.

Por eso este 22 de abril del 2018 en la compra de tu bebida favorita tamaño grande (aplican restricciones) y te la servirán en un Vaso Reusable.

Este Vaso Reusable no tendrá costo; la bebida y modificiaciones se cobrarán conforme el precio al público y está sujeto a disponibiliad del producto en tienda.

Quizá te interese leer: Starbucks fortalece 30 años de historia con Chiapas

Infografía del Vaso Reusable de Starbucks

En la siguiente INFOGRAFÍA, Starbucks te presenta datos importantes del uso de este vaso como:

  • Desde 1985, Starbucks ha recompensado a sus clientes con un descuento cuando llevan un Vaso Reusable, taza o tumbler en todas sus tiendas alrededor del mundo.
  • El material usado para fabricar el Vaso Reusable es 100% reciclable, libre de químicos y PBA.
  • El Vaso Reusable que obtendrás es 100% HECHO EN MÉXICO
  • Apartir del 22 de abril de 2018 el Vaso Reusable tendrá un descuento aproximado de $16.20 pesos menos.
  • El objetivo de Starbucks es servir por lo menos el 5% de todas su bebidas a nivel global en Vaso Reusable.
  • El vaso es ligero, no se rompe y tiene el tamaño ideal para ser transportado. La tapa es segura y no hay complicaciones por derrame.
  • Se ha incrementado un 55 % el uso del Vaso Reusable o vasos personales en los últimos 3 años.
  • Gracias a la calidad del material con que se fabrca, es apto para ser usado en lavavajillas o microondassin comprometer su forma ni diseño.

Vaso Reusable

Así que con este Vaso Reusable de Starbucks, no hay pretextos para saobrear tu bebida favorita y al mismo tiempo apoyar para que sigamos ivivendo en este planeta que tanto nos quiere.

#DíaDeLaTierra


IMAGEN CORTESÍA DE STARBUCKS MÉXICO