El regreso del Autocinema

diario_tragon_melies_autocinema_21oct2014_00portadaLa añoranza a cerca de la experiencia de lo que era un clásico autocinema regresa a Guadalajara bajo un nuevo concepto gracias a MÉLIÈS AUTOCINEMA.

Ubicado en la Av. Ramón Corona 2415, Frente al Tec de Monterrey en Zapopan, Méliès ofrece un nuevo concepto de vivir el cine dentro de tu auto compartiendo con tu amigos, pareja o en familia y con la opción de ser un lugar “pet friendly” cada fin de semana, además de contar con acceso a quienes les gusta transportarse en bicicleta.

diario_tragon_melies_autocinema_21oct2014_07

Otra de las ventajas que tiene este lugar es que si eres #Tragón como yo y la verdad que no puedes ver una peli sin comer algo, puedes encontrar un área de dulcería bastante agradable y con cosas deliciosas como las tradicionales palomitas, refrescos o pizzas a demás otros antojos que encontrarás en su menú y las crepas y café de PUNTO CAFÉ.

diario_tragon_melies_autocinema_21oct2014_04 diario_tragon_melies_autocinema_21oct2014_06

En la inauguración de Méliès me encontré con Cupcake Land Food Truck y claro, era pecado no pasar a disfrutar sus delicias. Esta Food Truck sólo estará aquí durante el primer mes y endulzar los momentos de ver una agradable película.

diario_tragon_melies_autocinema_21oct2014_02 diario_tragon_melies_autocinema_21oct2014_03 diario_tragon_melies_autocinema_21oct2014_05

Te invito a disfrutar esta nueva experiencia de ver el cine y encuentra mi reseña en YouTube! (no te hagas y suscríbete! )

Para checar la cartelera de Mèliés visita su sitio web